sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Watermelon Sugar de Harry Styles se estaría apoderando del #1 del Hot 100 la proxima semana

NO TE LO PIERDAS

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Llegaron las predicciones finales para el Billboard Hot 100 de la próxima semana, y apuntan al cuarto sencillo de el segundo álbum de estudio de la estrella británica, como el principal favorito para alcanzar la cima.

La popularidad del talentoso artista británico Harry Styles cada día aumenta de manera contundente. Y es que su segundo álbum de estudio está siendo todo un éxito global, se mantiene estable en el top 10 de ventas a nivel global, ha recibido un prestigioso apoyo crítico profesional y popular. Todo esto le han permitído aumentar sus ventas y en los Estados Unidos es donde más respeto ha ido ganando.

Capaz en algun momento llegamls a creer que después de la separación de la enormemente popular “One Direction” la carrera en solitario de Harry Styles no sería igualmente apoyada, pero desde el estreno de su álbum debut solista nos trajo consigo una gran sorpresa. Un álbum completamente diferente a lo que hacia y cantaba en la boyband de la década, algo contemporáneo y a la misma vez instrumental. El álbum debut de Harry fue un concepto completamente opuesto a lo que algunas personas creían que era Styles y los demás miembros de la banda.

Y ahora, con su segundo trabajo discográfico, nos envuelve en un mundo elocuente, sencillo y ala misma vez atrevido. Esta explosión de variedad le permitieron ganar la atención del público en general. Y es justo lo que en estos momentos pasa con con el cuarto single de “Fine Líne”,Watermelon Sugar” ha logrado captar la atención del público gracias a su atrevida formula, y juntando la época veraniega le han permitido convertirse en la canción del verano.

Las últimas predicciones  apuntan a que la canción va a conquistar la cima del popular listado Billboard Hot 100, y de ser así se convertiría en su primer sencillo #1, algo que le permitirá aferrarse más aún al título del Ex-One Direction con la carrera más exitosa como solista, que nos  deja con grandes ansias y curiosidad, de saber como será su tercer álbum de estudio.

PARA QUE LEAS

Katy Perry solicitó una orden de restricción contra acosador que invadió su propiedad

Al parecer, la vida profesional de Katy Perry ha hecho mucho ruido en otras vidas impropias, puesto que algunas personas han tratado de irrumpir...

Kanye West vuelve a colapsar en las redes orinando sus Grammys e implorando ayuda a Taylor Swift

No hay en estos momentos una súper estrella que le guste hacer mas el ridículo que a Kanye West, y esta vez se ha...

Cardi B ha solicitado el divorcio de su esposo Offset ante una corte superior

Así como lo hemos dicho en el título, CardiB ha tomado la brillante de decisión de separarse completamente de su esposo Offset, rapero y...

JKRowling es tendencia en Twitter luego de saberse de lo que tratará su nuevo libro

La popular y reconocida escritora Británica se encuentra nuevamente en el nudo de la polémica luego que darse a conocer de lo que tratará...