Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

2 min


Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con la escritora ganadora del premio “Oscar” Diablo Cody, en un guión que se trataría de una película autobiográfica sobre su vida y carrera musical.

Cuando se habla de la mayor exponente femenina en la historia de la música, se habla de Madonna. Una mujer que rompió todas las barreras para triunfar y convertirse en la estrella femenina más exitosa en la historia de la música, con un legado que ha sido responsable y obra de inspiración para la gran mayoría de las actuales artistas femeninas dentro de la industria musical. Desde Lady Gaga a Katy Perry, cada una de ellas son un importante legado que Madonna ha dejado a la cultura pop.

Es por ello que no sería de ninguna manera algo exagerado realizar una pelicula biografíca hacia su vida. Pero lo que ha llamado la atención es que según varios medios ella misma se está encargando del guión de lo que sería su película autobiográfica y que lo estaría escrbiendo junto a la Oscarizada escritora Diablo Cody, quien consiguió llevarse el Premio de la Academia en el año 2008 gracias a el guión escrito por ella para la aclamada película “Juno…correr, crecer y tropezar” quien gozó de un gran éxito crítico gracias a la controversial forma en que se manejaba distintos temas tales como el Aborto o el Embarazo a temprana edad.

A pesar de que no sería nada descabellado, no se ha anunciado ni por parte de la cantante, ni por ningún medio asociado a ella, por lo que es cuestión de esperar un anuncio oficial para poder confirmar la noticia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS