Cardi B y Megan Thee Stallion nos regalan un video ardiente para su nueva colaboración “WAP”

1 min


La fugosa nueva canción de la rapera del momento Cardi B en colaboración con la rapera revelación Megan Thee Stallion está causando un enorme furor en las redes sociales gracias a su magistral vídeo musical.

La madrugada de este viernes nos ha dado en lo que respecta musicalmente, un vídeo del que en estos momentos no se para de hablar. Y es que lo que más ha llamado la atención del gran regreso de Cardi a la escena musical es el impactante vídeo que acompaña a “WAP” en estos momentos.

Desde menos de una hora los elogios por el perfecto trabajo videográfico que dejo esta canción no han dejado de llegar, y es que es sin duda muy llamativo agregando la aparición de la popular influencer de las redes sociales, la moda y el entretenimiento Kylie Jenner, además de la cantante estadounidense Normani, en donde algunos creen que también formará parte de el nuevo álbum de Cardi B.

“WAP” se encuentra actualmente dominando las principales plataformas de ventas y streaming en todo el mundo. En Youtube es la tendencia #1 a nivel mundial. En Twitter Cardi es lo más comentado junto con Kylie.

En ITunes y las principales plataformas como Spotify y Apple Music también se encuentra en el #1, dándole grandes posibilidades de un gran debut dentro de los charts la próxima semana.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS