lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

“Watermelon Sugar”, del talentoso Harry Styles estaría escalando hasta la posición #2 en el Billboard Hot 100

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

El día de hoy llegaron las primeras predicciones para la próxima semana del Billboard Hot 100 y nos ha dado la grata noticia de que finalmente Harry Styles estaría consiguiendo su primer top 3 como artista solista.!

La fama mundial de su antigua boyband “One Direction” le permitió darse a conocer en todo el mundo, los logros que como grupo consiguió fueron realmente admirables, pero a través de la separación de cada uno de los integrantes fue Harry quien sin duda ha logrado cosechar más éxito en solitario. Y que más dudas podemos tener, Harry Styles está ganándose un prestigioso lugar dentro de la industria musical, y es que su segundo álbum de estudio como solista “Fine Líne” ha sido todo un éxito a nivel global, nos ha dejado además 2 canciones que han sonado en todo el mundo, y gracias a ello, en esta oportunidad, el cuarto sencillo de “Fine Líne” está siendo todo un éxito en las principales plataformas de ventas y reproducción a nivel global.

El día de hoy se han revelado las primeras predicciones para el Billboard Hot 100 de la próxima semana y estas posicionan a “Watermelon Sugar” en la posición #2, con lo que se convertiría en la primera canción de Harry como solista en alcanzar el top 3 de tan popular chart.

El anterior sencillo de la era “Fine Líne”, “Adore You” logró posicionarse en la posición #6 de dicho chart, y actualmente es la segunda canción más radiodifundida a nivel mundial en lo que va del 2020, sólo por detrás del Smash Hit global #1 “Blinding Lights” del reconocido cantante Canadiense The Weeknd.

Desde Music Mundial esperamos que la canción siga cosechando éxitos, que sin duda colocan al talentoso artista Británico, como el mayor y más exitoso represente de la ex boyband “One Direction”

PARA QUE LEAS

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de un Insider cercano a la...

Katy Perry solicitó una orden de restricción contra acosador que invadió su propiedad

Al parecer, la vida profesional de Katy Perry ha hecho mucho ruido en otras vidas impropias, puesto que algunas personas han tratado de irrumpir...

Kanye West vuelve a colapsar en las redes orinando sus Grammys e implorando ayuda a Taylor Swift

No hay en estos momentos una súper estrella que le guste hacer mas el ridículo que a Kanye West, y esta vez se ha...

Cardi B ha solicitado el divorcio de su esposo Offset ante una corte superior

Así como lo hemos dicho en el título, CardiB ha tomado la brillante de decisión de separarse completamente de su esposo Offset, rapero y...