“Watermelon Sugar”, del talentoso Harry Styles estaría escalando hasta la posición #2 en el Billboard Hot 100

2 min


El día de hoy llegaron las primeras predicciones para la próxima semana del Billboard Hot 100 y nos ha dado la grata noticia de que finalmente Harry Styles estaría consiguiendo su primer top 3 como artista solista.!

La fama mundial de su antigua boyband “One Direction” le permitió darse a conocer en todo el mundo, los logros que como grupo consiguió fueron realmente admirables, pero a través de la separación de cada uno de los integrantes fue Harry quien sin duda ha logrado cosechar más éxito en solitario. Y que más dudas podemos tener, Harry Styles está ganándose un prestigioso lugar dentro de la industria musical, y es que su segundo álbum de estudio como solista “Fine Líne” ha sido todo un éxito a nivel global, nos ha dejado además 2 canciones que han sonado en todo el mundo, y gracias a ello, en esta oportunidad, el cuarto sencillo de “Fine Líne” está siendo todo un éxito en las principales plataformas de ventas y reproducción a nivel global.

El día de hoy se han revelado las primeras predicciones para el Billboard Hot 100 de la próxima semana y estas posicionan a “Watermelon Sugar” en la posición #2, con lo que se convertiría en la primera canción de Harry como solista en alcanzar el top 3 de tan popular chart.

El anterior sencillo de la era “Fine Líne”, “Adore You” logró posicionarse en la posición #6 de dicho chart, y actualmente es la segunda canción más radiodifundida a nivel mundial en lo que va del 2020, sólo por detrás del Smash Hit global #1 “Blinding Lights” del reconocido cantante Canadiense The Weeknd.

Desde Music Mundial esperamos que la canción siga cosechando éxitos, que sin duda colocan al talentoso artista Británico, como el mayor y más exitoso represente de la ex boyband “One Direction”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS