viernes, septiembre 18, 2020
No menu items!

Taylor Swift ocultó a la disquera su nuevo álbum, y les hizo saber sobre él horas antes del lanzamiento

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos...

TikTok será baneada de Estados Unidos este 20 de septiembre por orden de Donald Trump

TikTok, se acabó el tiempo. El Departamento de Comercio de Estados Unidos anunció planes para prohibir la red social...

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha...

Taylor Swift no le contó a nadie sobre su nuevo álbum, ni siquiera a su disquera, quienes se enteraron de su existencia unas horas antes del lanzamiento oficial. 

Aaron Dessner, 44, es un músico y productor estadounidense, trabajó como productor en 11 de las 14 canciones del álbum “Folklore” de Taylor Swift, que fue lanzado el viernes pasado. Dessner ofreció recientemente una entrevista a la revista Pitchfork donde reveló algunos detalles de la creación del álbum.

En la entrevista, el músico reveló que le envió a Swift varios memos de instrumentales que creía que podrían interesarle y ella aceptó algunos de ellos. Explicó que, tan solo un par de horas luego de haber enviado los instrumentales, la cantante empezó a enviarle notas de voz en los que cantaba encima de los instrumentales con la letra ya escrita.

Para probarlo, compartió a través de Twitter un screenshot de su conversación con Taylor que data del día 28 de abril, en el screenshot podemos ver que, de hecho, Taylor le envió un audio a las 2:23 de la madrugada con una canción ya escrita, grabada en nota de voz usando uno de los instrumentales que Dessner le había enviado un par de horas antes. Te dejamos el screenshot acá abajo.

Taylor Swift se nota bastante emocionada mientras le compartió a Dessner un demo de “Cardigan”, canción que se convertiría en el sencillo líder del álbum. Dessner reveló que esa versión original con cambios en la letra estaría disponible un par de días después en iTunes.

También habló sobre como nadie influenció el álbum y fue netamente trabajo de Swift en compañía de algunos otros músicos.

No hubo influencia exterior. De hecho nadie sabía sobre el álbum, ni siquiera su disquera, hasta un par de horas antes del lanzamiento oficial. Para alguien que ha estado en el reflector de la industria por 15 años, debe ser muy liberador tener algo de privacidad y poder trabajar en sus propios términos. Ella merece eso.”

“Algunas veces, si yo quería consejos de algún amigo, era difícil porque no podía mandar grabaciones de teléfono con la voz de ella, pero todos lo tomaron bien. Al final, busqué algunos magos para que pusieran beats en las canciones. Era algo divertido, ya que ellos no sabían que estaban trabajando para Taylor Swift, “¿qué? ¿por qué no me puedes decir Aaron?”, ellos me preguntaban y empezaron a especular. Hicimos que pareciera un juego.”

PARA QUE LEAS

Machine Gun Kelly dice que encontró a la indicada, Megan Fox

El actor y rapero Machine Gun Kelly ha declarado que se quedará de por vida con su nueva novia Megan Fox, le ha dicho...

Taylor Swift ocultó a la disquera su nuevo álbum, y les hizo saber sobre él horas antes del lanzamiento

Taylor Swift no le contó a nadie sobre su nuevo álbum, ni siquiera a su disquera, quienes se enteraron de su existencia unas horas...

Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

Ellie Goulding fue tratada como un "objeto" por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria.La interprete de "Love Me Like...

Naya Rivera es reportada como desaparecida, su hijo fue encontrado solo en un lago

Naya Rivera, de 33 años, es una actriz estadounidense famosa por su participación en la serie de Fox "Glee" en donde interpretaba a Santana,...