Doja Cat ha dado positivo para COVID-19

1 min


La popular revelación femenina del rap ha confesado en su más reciente entrevista que se sometió a la prueba del COVID-19 y el resultado ha dado positivo.

El COVID-19 ha azotado a varias celebridades del mundo del espectáculo, el cine, y de la música. Algunos, lamentablemente perdieron la vida, mientras otros lograron recuperarse tranquilamente.

En está oportunidad el virus ha alcanzado a Doja Cat, la popular rapera estadounidense que ha alcanzado la fama gracias a su Súper Hit “Say So”, que tocó la cima del Billboard Hot 100 y alcanzó el top 10 en varios listados a nivel mundial. En su más reciente entrevista afirmo que la noticia la ha tomado desprevenida, pero que a pesar de la sorpresa cumplirá como establecen los especialistas de la salud todas las medidas posibles para poder sobrellevarlo sin ningún percance y no afectar a sus seres más allegados.

Con esto, Doja se une a una larga lista de celebridades y artistas que han dado positivo al COVID-19, entre los que destacan la catanten estadounidense Pink, el aclamado actor Tom Hanks, la popular reguetonera Karol G, el futbolista argentino Paulo Dybala, entre otras estrellas del entretenimiento.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS