domingo, septiembre 27, 2020
No menu items!

¿Quien ganará la categoría de “Grabación del Año” en los Grammys 2021? Mira nuestra predicción

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Durante el 2020 diversos éxitos musicales han mostrado una gran popularidad y calidad en el público que consume diariamente la música.

Tan solo mencionando algunos grandes éxitos de este año destacan “Blinding Lights”, segundo sencillo del nuevo álbum de estudio de The Weeknd, “After Hours“, y quien se jacta de ser la canción con mas ventas en lo que va del 2020.

El premio Grammy a la “GrabacióndelAño”, es uno de los tres premios mas importantes de dicha ceremonia. Esto se debe a que es un premio que distingue a toda la producción de una canción, desde el ingeniero materizador, el productor musical, el compositor y la persona que presta su voz, todo esto con base a la creación total de una canción en general.

Si revisamos años anteriores, los Grammys han optado por dar a este premio a trabajos metódicamente exitosos, y a lo largo de la década  6 canciones obtuvieron este galardón junto con el de ” Canción del Año” ellas fueron: “Need you Now” de Lady Antebellum, “Rolling in The Deep” de Adele, “Stay With Me” de Sam Smith, “Hello” de Adele ,”This is América” de Chilidish Gambino y “Bad Guy” de Billie Eilish. Todas ellas contaron con un rotundo éxito comercial y crítico, pero en los otros casos algunas fueron muy exitosas, pero no tanto en cuanto al gusto crítico.

Basándonos en las predicciones de Variery, Gold Derby, Billboard, L.A Times y otras importantes revistas “Blinding Lights” es la principal rival a vencer en la próxima edición de los Grammys 2021, puesto que es la que mas apoyo ha recibido, posee elogios de la crítica y ya ha sido nombrada la “Mejor canción del año” por varias de estas revistas, entre ellas Billboard, en donde señalo que el éxito de The Weeknd parece no tener algún problema para arrasar en las próximas ediciones de premios.

Otras fuertes candidatas al mencionado reconocimiento incluyen a “Circles” de Post Malone, “Dont Start Now” de Dua Lipa, “The Box” de Roddy Rich, “Savage Remix” de Meghan Thee Stallion Ft Beyonce y “Say So” de Doja Cat.

¿Y tú, cual crees que será la ganadora?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular "Caza talentos" fue despedido de...

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya no se van a casar.Asumiendo...

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en Instagram haciéndolos correr el riesgo...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y en Music Mundial te mostraremos...