lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Nuestras predicciones para el Grammy a la “Canción del Año”¿Está tu favorita?

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

La cuenta regresiva para los Grammys 2021 esta iniciando, y Music Mundial está haciendo sus primeras predicciones de las tres categorías principales basándonos en la opinión pública, de expertos y críticos.

Durante el periodo de elegibilidad para los venideros Grammys 2021, los posibles contrincantes a la categoría “Canción del Año” parecen ser varios y acá te mostraros cuales son los que creemos tienen más posibilidades de estar nominados y ganar.!

“Blinding Lights”: No es NINGUNA duda para todos, que la magistral obra R&B pop de influencias de los 80’s de el aclamado cantante Canadiense The Weeknd es la principal favorita a estar nominada y ganar la categoría. Desde el masivo apoyo de las principales revistas y expertos musicales así como su unánime aclamación crítica y de público la hacen la rival mas fuerte a vencer en esta categoría y varias más de los venideros Grammys.

http://https://youtu.be/4NRXx6U8ABQ

  • Circles”: El metódico 4to sencillo del tercer trabajo discográfico “Hollywood’s Bleedings”  del rapero y cantante estadounidense Post Malone nos trajo un estilo y sonido completamente diferente a lo que anteriormente había venido haciendo. Además, está canción ostenta el récord de el sencillo con más permanecía en el top 10 del Billboard Hot 100, lo que sin duda alguna, le da varios puntos a favor, sumando una amplia recepción crítica y comercial.

http://https://youtu.be/wXhTHyIgQ_U

  • “Adore You”: Y cuando en ningún momento podíamos haberlo imaginado, el ex One Direction, Harry Styles se está ganando un reconocido lugar dentro de la industria musical como cantante solista, y es se gracias a su segundo álbum de estudio ” Fine Line”, ha gozado de un enorme éxito que le ha permitido anotar ya dos sencillos top 10 y nunca haber abandonado el top 20 del Billboard 200. “Adore You” es un gran éxito radial que se ha ganado el reconocimiento de diversos críticos resaltándola como uno de los claros candidatos a estar nominados en la mencionada categoría de “Canción del Año”.

http://https://youtu.be/VF-r5TtlT9w

  • “The Bones”: La popular estrella country Maren Morris nos ha traído uno de los sencillos más aclamados en lo que va de 2020. Además goza con la gran ventaja de pertenecer a un género bastante querido en la industria musical estadounidense.

http://https://youtu.be/gvPMVKUI9go

  • “Dont Start Now”: Dua Lipa empezó el 2020 cerrando bocas. Resaltando primeramente el maravilloso trabajo que nos dio con su nuevo álbum ” Future Nostalgia “, que goza de una enorme aclamación crítica y es sin duda uno de los máximos favoritos del público. Su primer sencillo oficial tampoco se queda atrás, esta a punto de alcanzar los mil millones de transmisiones en Spotify, ha vendido alrededor de 12 millones de copias en todo el mundo, y ha gozado de un gran apoyo criticó y profesional.

http://https://youtu.be/oygrmJFKYZY

  • “Everything I Wanted”: La hermosa balada de la nueva gran sensación juvenil  Billie Eilish es una hermosa composición que recibió un considerado apoyo criticó, público y comercial que le permitió ser su segundo sencillo top 10 en el Billboard Hot 100 y que compite por estar nominada en la categoría gracias a su hermosa y sutil composición.

http://https://youtu.be/EgBJmlPo8Xw

“In Your Eyes”: culminamos con el tercer sencillo del nuevo álbum de The Weeknd “After Hours”, aunque bien sabemos los Grammys no suelen nominar a un artista dos veces en una categoría, existen excepciones. Y “In Your Eyes”  puede serlo, la hermosa canción es una notable producción que nos lleva a un estilo totalmente versátil musicalmente hablando, con una metódica composición que la pueden a ayudar a ganarse un lugar dentro de está categoría.

http://https://youtu.be/dqRZDebPIGs

Y tu, ¿Que opinas de nuestra predicción?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular "Caza talentos" fue despedido de...

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya no se van a casar.Asumiendo...

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en Instagram haciéndolos correr el riesgo...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y en Music Mundial te mostraremos...