Kylie Jenner paga 5000 dólares la noche en sus vacaciones, vea la mansion

1 min


La popular diseñadora, empresaria y socialité estadounidense se encuentra de vacaciones en Utah, y el hotel en el que se encuentra hospedada es todo un resort de lujo.

No es una duda que Kilye Jenner es una de las mayores estrellas de las redes sociales, con una amplia fama dentro de la popular red social “Instagram”, el mundo de la moda, los cosméticos y otras tendencias. Alcanzando a sus apenas 22 años una fortuna de mas de 900 millones de Dólares.

Y, como es común en los famosos, aveces tanto dinero les hace no darse de cuenta de que aveces exageran un poco al momento de gastar su dinero.

La popular socialité se encuentra de vacaciones en el hermosos estado Estadounidense de Utah, en donde se encuentra en alojada en el hotel “Amangiri”, el cual cuenta con una calificación de 5 estrellas y en donde quedarse una noche, significa desembolsillar 5000 mil dólares la noche.

http://https://m.facebook.com/OfficialSuperficial/posts/3211209585623618

 

Además de que no se encuentra sola, se encuentra disfrutando del verano junto a su nuevo novio y de su popular pequeña hija “Stormi”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS