jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

One Direction estrenará video conmemorativo por sus 10 años de fundación

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

La Boyband más grande de la década pasada anuncio que lanzará un vídeo en conmemoración a sus 10 años, y sus fans han hecho tendencia la noticia!

Cuando hablamos de One Direction hablamos de uno de los sucesos más seguidos en la década de los 10’s. Época en donde gozaron y aún gozan de una popularidad enorme en todo el aspecto de la palabra. Recaudaciones enormes en tours y records vendidos, que lo llevaron a ser una de las revoluciones musicales mas grandes en los últimos 10 años.

La popular banda Británica hizo su debut en el año 2011, luego de ser formada por el famoso agente de talentos Simón Cowell, quien apreció la gran oportunidad de juntar a Nail Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomilson y Liam Payne. Quienes en un principió se presentaron individualmente en el show de caza talentos “The X Factor”, para luego ser unidos y culminar en el tercer lugar de la competición, pero, con una popularidad que se extendió en todo el mundo.

Después de debutar como una banda en competencia, se dio inicio a la inclusión de One Direction como un acto comercial masivo, generando resultados exorbitantes que incluso, se midieron a las ganancias de la también banda Británica ” Coldplay “, quien es ampliamente conocida como la banda con más ganancias en el mundo.

http://https://youtu.be/QJO3ROT-A4E

Aunque su éxito fue astronómico, se dieron inicios de muchos problemas internos, empezando con la exclusión de Zayn Malik de la banda, que dio inició a una periódica separación de cada uno de sus integrantes, siendo hoy en día cada uno de ellos cantantes solistas, destacando a Harry Styles, quién actualmente goza de un gran éxito critico, de público y comercial.

Pero, a pesar de que actualmente no están juntos, la banda ha anunciado que el 23 de julio lanzaran un vídeo conmemorando sus 10 años de creación, en donde estarán incluidos vídeos y escenas privadas y personales de la banda, que nos permitirán conocer un poco más, del como fue la experiencia de cada uno de sus integrantes como un poderoso grupo musical, que les permitió marcar a toda una generación juvenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y en Music Mundial te mostraremos...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia por no haber tomado en...

A pesar de haber lanzado 9 canciones durante el 2019, Nicki Minaj es completamente ignorada en los BBMAS 2020

La veterana rapera no ha recibido ni una sola nominación en los Billboard Music Awards, a pesar de haber lanzado hasta 9 sencillos durante...

Lady Gaga habla sobre lo difícil que es hacer amistades dentro de la industria musical

La popular "Mother Monster" ha hablado mediante una entrevista sobre las dificultades que tienen las mujeres para hacer amistades dentro de la industria.Lady Gaga...