La popular «Ave Cantora» revelo la confesión mediante una entrevista, y a sorpresa de todos, afirmo haberla guardado debido a que era «muy personal».
En la década de los 90’s, el mundo de la música veía nacer a una estrella que actualmente esta consagrada como una verdadera leyenda de la música. La aclamada Mariah Carey, estrella femenina que posee el récord de la mayor cantidad de sencillos #1 en el popular » Billboard Hot 100″, para una artista solista, además de ser considerada una de las mejores voces de todos los tiempos.
Su auge fue tan enorme, que a finales de la década de los 90’s, fue proclamada junto con la «Reina del Pop» Madonna como los artistas de la década, prestigió que reconoce a los artistas mas exitosos en los últimos 10 años. Pero en ese gran momento para la estrella Estadounidense, se rumoreaba constantemente que existían algunas rivalidades con Madonna, algunos medios y críticos sugerían que la Artista femenina mas exitosa de todos los tiempos se sentía un poco incomoda al ver el popular éxito que Mariah estaba consiguiendo, pero con la última confesion de la «Ave cantora», posiblemente esos rumores, eran sólo simples rumores.
Según lo dicho recientemente por Mariah Carey, grabó una colaboración con Madonna para el Soundtrack de » Glitter», pero que por motivos personales, decidió reservarla.
También confesó que la canción fue producida por el productor William Orbit, quién es ampliamente conocido por haber trabajado en el mítico y legendario álbum de la Reina del Pop, «Ray of Light», considerado por muchos críticos, como uno de los mejores álbumes en la carrera de Madonna.
¿Te hubiera gustado que está auténtica colaboración hubiera sido lanzada a la luz pública?