sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Jaden Pinkett Smith confiesa haberle sido infiel a Will Smith con el rapero August Alsina

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

La polémica declaración surgió en medio de una conversación que ambos actores tuvieron en el programa de Facebook “Red Table Talk”.

El mundo del espectáculo vive una nueva gran polémica,  y es que en esta oportunidad, el famoso matrimonio entre “”Jaden Pinkett Smith” y el reconocido actor “Will Smith” se vieron cara a cara  mediante una entrevista en el programa en vivo, donde Jaden confesó un hecho ocurrido hace unos cuatro años, que sin duda alguna han dejado de boca abierta a más de uno,……!Le fue infiel al famoso actor con el popular rapero “August Alsina”.!

Esta polémica confesión desató una enorme ola de opiniones tanto de usuarios particulares, como de distintas revistas y medios de comunicación. Gracias a el hecho ocurrido  “Will Smith” es  actualmente la tendencia #1 en Twitter en todo el mundo.

Pero, sin dudarlo dos veces, lo que más resulta difícil de comprender, es el hecho de que el reconocido matrimonio se había caracterizado por ser una de las uniones más queridas y apoyadas en el ojo público, ya que constantemente se han mostrado un enorme apoyo incondicional del uno al otro, en cada alfombra roja que asisten, el actor no dejaba de presumir a su esposa, generando incluso reconocidos memes dentro del mundo de las redes sociales.

De acuerdo con la actriz, el romance con el rapero comenzó luego de que su matrimonio atravesaba un momento complicado. Durante la plática, el protagonista de ” Men in Black” cuestionó a Jada sobre la relación que tuvo con el rapero, el cual además es amigo de su Hijo “Jaden Smith”.

“Nosotros decidimos que nos íbamos a dar un pequeño espacio, ¿Y que paso?”. Mencionó el actor.

Luego de una manera directa Jaden admitió la infidelidad.

” Si, y entonces yo me metí en un enredo con August”, mencionó la actriz.

Los actores contaron que su relación pasó por un momento difícil hace cinco años, y fue en ese periodo en donde Jaden entabló una amistad con el rapero, específicamente gracias a que ella en un principió iba a ser la protagonista de “El príncipe del Rap”, película que tiene como protagonista a August.

A través de estas controversiales declaraciones fue como el ojo público ha reaccionado de una manera sorprendida y disgustada, ya que la popular relación es considerada una de las más leales dentro de “Hollywood”.

Y tu, ¿Que opinas de esta gran y disgustosa polémica?.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya no se van a casar.Asumiendo...

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en Instagram haciéndolos correr el riesgo...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y en Music Mundial te mostraremos...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia por no haber tomado en...