Jaden Pinkett Smith confiesa haberle sido infiel a Will Smith con el rapero August Alsina

2 min


La polémica declaración surgió en medio de una conversación que ambos actores tuvieron en el programa de Facebook “Red Table Talk”.

El mundo del espectáculo vive una nueva gran polémica,  y es que en esta oportunidad, el famoso matrimonio entre “”Jaden Pinkett Smith” y el reconocido actor “Will Smith” se vieron cara a cara  mediante una entrevista en el programa en vivo, donde Jaden confesó un hecho ocurrido hace unos cuatro años, que sin duda alguna han dejado de boca abierta a más de uno,……!Le fue infiel al famoso actor con el popular rapero “August Alsina”.!

Esta polémica confesión desató una enorme ola de opiniones tanto de usuarios particulares, como de distintas revistas y medios de comunicación. Gracias a el hecho ocurrido  “Will Smith” es  actualmente la tendencia #1 en Twitter en todo el mundo.

Pero, sin dudarlo dos veces, lo que más resulta difícil de comprender, es el hecho de que el reconocido matrimonio se había caracterizado por ser una de las uniones más queridas y apoyadas en el ojo público, ya que constantemente se han mostrado un enorme apoyo incondicional del uno al otro, en cada alfombra roja que asisten, el actor no dejaba de presumir a su esposa, generando incluso reconocidos memes dentro del mundo de las redes sociales.

De acuerdo con la actriz, el romance con el rapero comenzó luego de que su matrimonio atravesaba un momento complicado. Durante la plática, el protagonista de ” Men in Black” cuestionó a Jada sobre la relación que tuvo con el rapero, el cual además es amigo de su Hijo “Jaden Smith”.

“Nosotros decidimos que nos íbamos a dar un pequeño espacio, ¿Y que paso?”. Mencionó el actor.

Luego de una manera directa Jaden admitió la infidelidad.

” Si, y entonces yo me metí en un enredo con August”, mencionó la actriz.

Los actores contaron que su relación pasó por un momento difícil hace cinco años, y fue en ese periodo en donde Jaden entabló una amistad con el rapero, específicamente gracias a que ella en un principió iba a ser la protagonista de “El príncipe del Rap”, película que tiene como protagonista a August.

A través de estas controversiales declaraciones fue como el ojo público ha reaccionado de una manera sorprendida y disgustada, ya que la popular relación es considerada una de las más leales dentro de “Hollywood”.

Y tu, ¿Que opinas de esta gran y disgustosa polémica?.

 

 

 

 

 


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format