Justin Bieber le pide a sus fanáticos que acudan a Cristo en medio de la pandemia

1 min


Justin Bieber le ha agradecido a Jesucristo por hacerlo sentir “amado, elegido y perdonado” y le insta a sus fanáticos que recurran a su fe en medio de la pandemia del coronavirus.

Este viernes, el cantante pop de 26 años usó su cuenta de Instagram para difundir un mensaje, hablando públicamente de su fe y agradeciéndole a Jesus por permitirle sentir “amado, elegido y perdonado” a pesar de su pasado de indiscreciones.

“Gracias Jesus por mi vida. Gracias por tu misericordia. Gracias por mostrarme que soy suficiente.” El interprete de “Intentions” añadió este texto a una selfie.

“Gracias porque no tengo que cargar con la vergüenza, y puedo caminar con el pecho y la frente en alto sabiendo que soy amado, escogido y perdonado.” continuó, y luego sugirió a sus fans que recurran a la fe para ayudarles en medio de los tiempos difíciles.

“Si estas luchando con tu pasado, ¡daselo a Jesus! el no se agobia por esto. El te ama y está honrado de saber todos los pequeños detalles, buenos y malos, en tu vida. El no está molesto contigo, el quiere ser lo mejor para ti.” concluyó el interprete de “Baby”.

https://www.instagram.com/p/CCMlWYlHIH7/

Luego, Justin reposteó su selfie en las Historias de Instagram y escribió “Jesus te ama, aunque lo creas o no.”

Bieber y su esposa, Hailey Bieber, son cristianos fervientes, y acuden a la iglesia habitualmente, además, han hablado públicamente sobre su fe y su compromiso en numerosas ocasiones.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS