Harry Styles supera a Zayn y ahora es el ex One Direction con más sencillos top 10 en el hot 100

1 min


Si en algún momento algunos llegaron a pensar, que ninguno de los miembros de la icónica boyband One Direction podría alcanzar un gran éxito como solista, llega Harry Styles y demuestra todo lo contrario.!

Desde que el joven cantante lanzará al mercado su segundo álbum de estudio como solista “Fine Líne”, ha gozado de nuevos y sorpresivos logros que jamás pensaríamos que un miembro de One Direction podía lograr.

Empezando por el excelente debut de ventas para el álbum, resaltando las 478.000 copias vendidas en Estados Unidos en su semana de estreno, un gran número de fechas anunciadas  para su segundo tour mundial ( el cual ha sido retrasado debido a la pandemia del Covid-19). Y una gran recepción de sus singles oficiales, que le han permitido ahora, convertirse en el ex One Direction con mas sencillos top 10 como solista, esto luego de que el Hit ” Watermelon Sugar” saltara desde la posición #16 a la posición #8 en el Billboard Hot 100 de está semana.

El tercer single de la era “Fine Line” está gozando de un gran incremento en ventas, solicitudes en radio y reproducciones, esto gracias a que Harry lanzo el vídeo oficial de la canción en mayo. Luego de esto, la canción empezó a escalar posiciones en las diferentes plataformas de Streaming y Descargas Digitales que le han permitido ocupar altos puestos en los principales charts a nivel mundial.

La canción se encuentra actualmente en el top 5 de Spotify Worldwide, en el #3 de Spotify Usa, en el top 5 de Apple Music Worldwide y en el top 10 de iTunes Worldwide. Y a lo que respecta su rendimiento, promete seguir incrementando su excelente rendimiento, amenazando lograr un top 3 en el Billboard Hot 100.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS