Esto es lo que hacen los fanáticos para llamar la atención de Harry Styles

1 min


La última tendencia emergente en la red social TikTok, combina a los fans de Harry Styles con el hazlo-tu-mismo.

Recientemente, los entusiastas de las manualidades en la plataforma china TikTok han hecho viral un reto para recrear un cárdigan usado por el británico Harry Styles durante los ensayos para su presentación en vivo en el show estadounidense de entretenimiento matutino, The Today Showen Febrero.

El colorido buzo fue diseñado por Jonathan Anderson y pertenece a la colección de primavera para hombres. Pero, la prenda viene con una etiqueta de precio bastante elevada, al rededor de €1450 euros, o $1640 dólares, así que no es sorpresa que los internautas con habilidades para crear cosas por su propia cuenta, hicieran sus propias versiones baratas de esta prenda, hechas a mano. Y los resultados son impresionantes.

La TikToker Liv, quien vive en Los Angeles, y es conocida por sus hermosos outfits, puso a prueba sus habilidades en el tejido, al crear una versión casera del suéter usado por Styles. Según ella misma, el proceso consume mucho tiempo pero aún así se sintió satisfecha al declarar que este fue uno de sus mejores trabajos. El vídeo ya cuenta con más de 2 millones de vistas al momento de esta redacción, además de 950.000 likes, y mas de 7.000 compartidos.

La joven inspiró una tendencia de internautas en la red social, quienes decidieron crear sus propias versiones hechas en casa de esta prenda, aquí te dejamos algunos de estos entretenidos vídeos.

@lilbittylivie

I made myself a knock off of harry styles’ jw anderson cardigan lmao #fyp #foryou #foryoupage #harrystyles

♬ original sound – Liv

@justasupercut

an attempt to diy harry’s jw anderson sweater so i can slowly steal his personality #diy #harrystyles #upcycle #crochet Kolors

♬ breezeblocks x take a slice – .


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS