Adele retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum, ya no será en Septiembre

1 min


El estreno del cuarto álbum de la británica de 32 años ha sido retrasado, originalmente iba a ser estrenado en Septiembre.

El manager de la artista, Jonathan Dickins, reveló que la pandemia del Covid-19 ha paralizado los planes de la artista para sacar un nuevo álbum este año.

“No será en septiembre, estará listo cuando esté listo”, Dickins le contó a Newsweek. “Todos estamos en la misma situación, estás haciendo cosas y de repente, el mundo se detiene. [El álbum] Saldrá cuando esté listo, no puedo poner una fecha exacta aún. Tenemos música, pero aun estamos trabajando en ella.

El ultimo álbum de Adele, titulado “25”, fue lanzado en 2015 y batió récords de ventas en todo el mundo.

Los fans especularon por años la fecha de lanzamiento del próximo álbum, hasta que la interprete de “Rolling In The Deep” reveló por error que su álbum saldría en Septiembre.

Sucedió en la boda de una de sus amigas, Laura Dockrill, donde Adele ofreció un discurso e interpretó un par de canciones. El discurso quedó grabado y causó revuelo en Internet. En el vídeo se podía escuchar a la cantante decir “Esperen mi álbum en septiembre”.

Muchos artistas han tenido que retrasar o cancelar sus anticipados lanzamientos durante la crisis de salud global, tales como Lady Gaga, Sam Smith, y Alanis Morissette.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS