Fans trolean la página de “Los vídeos con más vistas en 24 horas” de Wikipedia

2 min


Algunos fans de cantantes pop y kpop han vandalizado y ridiculizado la entrada de los vídeos musicales con más visitas en sus primeras 24 horas, en wikipedia.

Wikipedia es una enciclopedia virtual gratuita cuyos artículos están redactados por los internautas que deciden colaborar con la página y añadir sus conocimientos para el aprovechamiento de cualquiera que los necesite.

En concreto, cualquier persona puede redactar y editar la información de Wikipedia, y aunque está controlado por la red Wikimedia, es factible que de vez en cuando, uno que otro dato sea alterado por alguna persona con fines de comedia u otros intereses.

Pues este ha sido el caso de la entrada de “Vídeos en línea más vistos en 24 horas”, el cual ha sido alterado maliciosamente por varias personas sin escrúpulos.

Spam y mensajes repetidos miles de veces son lo único que se puede observar en la entrada, tal y como se ve en la foto anterior en la que algún fan proclama a Taylor Swift como la “DIOSA UNIVERSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL”.

Fans de la agrupación musical sur coreana Blackpink y de las artistas americanas Taylor Swift y Lady Gaga, son los principales involucrados. Han puesto repetidas veces frases como “stream chromatica”, el ultimo álbum de Gaga.

Y por supuesto, no podía faltar el legendario trol spam original, “STAN LOONA”, el cual está entre el spam de algún joven gay con una grave necesidad sexual.

Acá te dejamos algunos otros ejemplos, y el link para que lo puedas ver tu mismo mientras sigue en curso el vandalismo.

Wikipedia: Anexo:Videos en línea más vistos en 24 horas

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS