lunes, agosto 10, 2020
No menu items!

Trevor Daniel estrena “Past Life” junto a Selena Gomez

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez y David Henrie trabajarán juntos en la película ‘This Is The Year’

Es una reunión de 'Wizards of Waverly Place' para Selena Gomez y David Henrie. El dúo, que interpretó a...

Simon Cowell podría quedar paralítico luego de sufrir aparatoso accidente en bicicleta

Simon Cowell podría quedar paralítico después de romperse la espalda al caer de su bicicleta eléctrica. El juez de...

Watermelon Sugar de Harry Styles se estaría apoderando del #1 del Hot 100 la proxima semana

Llegaron las predicciones finales para el Billboard Hot 100 de la próxima semana, y apuntan al cuarto sencillo de...

Trevor Daniel, el cantautor estadounidense de 25 años, interprete del reciente éxito “Falling”, ha estrenado en las plataformas musicales una reversión de su mas reciente sencillo “Past Life”.

“Past Life” fue inicialmente lanzada en marzo del presente año, y hace 3 días se anunció oficialmente por medio de TikTok que el cantante lanzaría una segunda versión de la canción en la que Selena Gomez sería la artista invitada.

Trevor Daniel es un artista en ascenso que apenas cuenta con un hit en su haber, “Falling”, el cual se hizo viral en la plataforma TikTok y ha convertido a la canción en una de las mas exitosas de este año, acumulando mas de 700 millones de streams en Spotify.

Selena Gomez, por el otro lado, es una artista con una trayectoria de más de 10 años, debutando en el 2009, su ultimo álbum, “Rare” fue lanzado este mismo año y de el se desprende el mega-hit “Lose You To Love Me”, que alcanzó la cima del Billboard Hot 100. Además, se lanzó una segunda versión de este álbum con tres canciones adicionales, “Souvenir”, “Feel Me” que fue estrenada en el ultimo tour de la artista en el 2016, y “Boyfriend”, este ultimo fue lanzado como sencillo con un vídeo musical.

La canción “Past Life” pertenece al género Emo Rap y R&B, y ya cuenta con un Lyric Video en youtube subido a la cuenta oficial de Trevor. En vídeo nos muestran a los dos interpretes del tema haciendo lipsync de la canción en una transmisión en vivo de Instagram mientras que la letra oficial de la canción se va mostrando en los comentarios de la transmisión.

La canción original, sin Selena Gomez, ya cuenta con mas de 10 millones de reproducciones en Spotify. Esperamos que la colaboración sobrepase con creces este numero en poco tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

Ellie Goulding fue tratada como un "objeto" por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria. La interprete de "Love Me Like...

Naya Rivera es reportada como desaparecida, su hijo fue encontrado solo en un lago

Naya Rivera, de 33 años, es una actriz estadounidense famosa por su participación en la serie de Fox "Glee" en donde interpretaba a Santana,...

Little Mix ha dado ha entender que la promoción de “Break Up Song” ha terminado

El  pasado 27 de marzo el grupo femenino Little Mix lanzó "Break Up Song" como el sencillo oficial de su próximo álbum, el cual...

Justin Bieber le pide a sus fanáticos que acudan a Cristo en medio de la pandemia

Justin Bieber le ha agradecido a Jesucristo por hacerlo sentir "amado, elegido y perdonado" y le insta a sus fanáticos que recurran a su...

MÁS PARA TI