lunes, agosto 10, 2020
No menu items!

Justin Bieber responde a la polémica de abuso sexual: “Yo estaba con Selena”

NO TE LO PIERDAS

Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf

Aquí hay un pequeño consejo: nunca juegues golf con Will Smith o Jason Derulo, porque en algún momento, habrá...

Selena Gomez y David Henrie trabajarán juntos en la película ‘This Is The Year’

Es una reunión de 'Wizards of Waverly Place' para Selena Gomez y David Henrie. El dúo, que interpretó a...

Simon Cowell podría quedar paralítico luego de sufrir aparatoso accidente en bicicleta

Simon Cowell podría quedar paralítico después de romperse la espalda al caer de su bicicleta eléctrica. El juez de...

El día de ayer, una fanática en twitter relató haber sido abusada sexualmente por Justin Bieber luego de un concierto en el año 2014, la noticia se ha hecho viral y Bieber ha decidido pronunciarse.

El interprete de “Sorry” posteó una serie de declaraciones en su cuenta oficial de Twitter (@justinbieber) en los que clama inocencia, ofreciendo pruebas como recibos de hoteles, vídeos y algunos artículos.

Aquí te resumiremos todo lo declarado por el cantante, pero antes, te puede interesar leer sobre las acusaciones de la joven fanática, las cuales cubrimos por completo en esta publicación: Fanática acusa a Justin Bieber de abuso en una carta y se vuelve viral “Selena era su novia”

Bieber ha decidido jugar la vieja carta que ha usado por años y arrastrar el nombre de Selena Gomez en otra de sus polémicas, siendo ella el centro de sus pruebas.

Empezamos con una declaración de superioridad moral que publicó antes de proceder a enlazar las pruebas.

“Normalmente no suelo hablar sobre estas cosas debido a que he tenido que lidiar con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero luego de habrarlo con mi esposa [Hailey Baldwin] y mi equipo [encabezado por Scooter Braun], he decidido declararme sobre este asunto.”

“Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Yo quería decir algo enseguida, pero por respeto a las muchas victimas que lidian con estos problema diariamente, quería asegurarme de obtener todas las pruebas antes de hacer mi pronunciamiento.”

“En las ultimas 24 horas una nueva cuenta de twitter apareció y contó una historia de mi envuelto en un abuso sexual el 9 de marzo del 2014, en Austin, Texas, en el hotel Four Seasons. Quería ser claro. No hay verdad en esa historia. De hecho, estaré mostrando que nunca estuve presente en esa locación.”

Desde aquí en adelante, Bieber empieza a asegurar haber estado con Selena Gomez en esos momentos, añadiendo recibos digitales de Airbnb y algunos correos electrónicos que demostrarían su veracidad. Ademas de algunos artículos.

“Como su historia cuenta, yo sorprendí una multitud en Austin en Sxsw donde aparecí en el escenario con mi entonces asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que yo fui a ese show con mi entonces pareja, Selena Gomez.”

“Este artículo del 2014 habla sobre como Selena estaba ahí conmigo.” 

Luego de este tweet, Bieber enlaza un artículo de la revista US Magazine, en el artículo aseguran que Justin Bieber dedicó una canción a Selena Gomez esa noche, “My Baby”.

Luego añade otros 2 tweets en los que se ven dos fotos de Justin Bieber con Selena Gomez esa noche, y un artículo de un periódico local de Austin en el que relatan que Bieber llegó tarde en la noche a la ciudad, otro factor que desmiente la historia de la chica en Twitter.

Luego, Bieber continuó añadiendo pruebas a su declaración:

“La otra razón por la que esa chica puede haber dicho que me estaba quedando en el hotel Four Seasons es por un tweet del 2014, en el que afirman haberme visto en el lugar el día 10 de marzo, no el 9.”

“Aun así, nunca me hospedé en el hotel Four Seasons el dpia 9 or 10. Esta persona publicó otro tweet hace poco en el que dice que me vió en el restaurante, no en el hotel.”

Luego de estos tweets, Justin Bieber añade algunas capturas de pantalla de facturas virtuales en las que se ve que el cantante se hospedó en un Airbnb (una plataforma de hospedajes) con Selena Gomez la noche del 9 de Marzo, y luego una captura de pantalla del hotel Westin, incluso afirma haber contactado al gerente del hotel para hacer claro que estuvo ahí, añadiendo una foto del listado de hospedados del hotel para esa fecha. El cantante usaba el Alias “Mike Lowery”.

Para finalizar, Bieber añadió el ultimo tweet en el que afirma estar trabajando con Twitter y las autoridades para llevar a la corta al autor de la acusación:

“Cada acusación de abuso sexual debería tomarse muy enserio y esta es la respuesta que era necesaria. Aún así, esta acusación es imposible debido a las pruebas y es por eso que estaré trabajando con Twitter y las autoridades para tomar acciones legales.”

¿Qué crees tu? Algunos fans están incredulos con algunas pruebas de Justin, afirmando que, de hecho, es bastante fácil falsificar facturas electrónicas y hay una discrepancia entre las fechas en las que el cantante afirma haber realizado el Check Out del hotel Westin, y la que se ve reflejada en las pruebas. Saca tus propias conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

Ellie Goulding fue tratada como un "objeto" por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria. La interprete de "Love Me Like...

Naya Rivera es reportada como desaparecida, su hijo fue encontrado solo en un lago

Naya Rivera, de 33 años, es una actriz estadounidense famosa por su participación en la serie de Fox "Glee" en donde interpretaba a Santana,...

Little Mix ha dado ha entender que la promoción de “Break Up Song” ha terminado

El  pasado 27 de marzo el grupo femenino Little Mix lanzó "Break Up Song" como el sencillo oficial de su próximo álbum, el cual...

Justin Bieber le pide a sus fanáticos que acudan a Cristo en medio de la pandemia

Justin Bieber le ha agradecido a Jesucristo por hacerlo sentir "amado, elegido y perdonado" y le insta a sus fanáticos que recurran a su...

MÁS PARA TI