Fanática acusa a Justin Bieber de abuso en una carta y se vuelve viral “Selena era su novia”

5 min


Justin Bieber no ha tenido una carrera musical tranquila, parece que la fama le llegó con cientos… o bueno, miles de comentarios a favor de sus actos y otros en contra

Recientemente el cantante ha sido acusado de cometer muchas cosas poco éticas, y la más reciente es una muy grave: Acoso sexual a una fanática. 

Vamos a resumir un poco de lo que dijo Danielle, la supuesta fanática anónima y a adjuntar más sobre la situación (opiniones por ejemplo), empecemos con la carta que hizo la chica:

“Después de escuchar la historia de Gabby con Ansel, esto me dio el coraje de compartir la mía. Gracias Gabby.

Me llamo Daniella, y por razones personales, no voy a decir mi apellido. Estoy publicando esto de manera anónima porque no tengo el valor aún de revelar mi identidad. Si él lee esto, ya sabe quien soy. Sé que me recuerda. Y espero que tu vida se hunda en el infierno. En Marzo 9 de 2014, fui abusada sexualmente por Justin Bieber.

Justin era novio de Selena Gomez, estaban en Texas, especialmente en Houston. Yo y mis dos amigas escuchamos que Scooter Braun iba a hacer un evento en en Austin, Texas, iban a ir personas como Cody Simpson, Tori Kelly, The Wanted entre otros.

Esa noche hubo una sorpresa, Justin Bieber sorprendió a todos y cantó en el bar un par de canciones. Varias públicamente dedicadas a Selena. Mis amigas y yo estábamos disfrutando la noche, cuando vino un hombre y nos dijo que si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que sí, dijimos. Mis amigas y yo nos sentíamos muy extrañas. Pero como todo, esperamos hasta la noche ya que éramos fanáticas. Justin vino a nosotros y se tomó algunas fotos y además charló con nosotros como por 20 minutos.

(Por razones legales, no voy a compartir las fotos).

Justin y otro hombre, quien aparentemente era su amigo, nos invitaron a un Hotel. De nuevo, dijimos que sí. No pensamos nada sobre ello, mas que estabamos saliendo con una gran celebridad. Fuimos rápido al hotel. El amigo de Justin se llevó a mis 2 amigas a una habitación, y yo me quedé con él en otra habitación.

Los dos prometimos no decirle a nadie, o podría caer en problemas legales. El me pidió mi teléfono y lo puso a cargar. Supongo que era una forma de mantenerme lejos del celular. Entonces el me dijo que me acostara con él en la cama. Ahí fue cuando me pregunté a mi misma ¿Como carajos esto es normal? Estoy en UN HOTEL con JUSTIN BIEBER, así que empecé a pensar que esto era muy raro. Le pregunté que ¿Donde estaba Selena Gomez? para hacer conversación, el me dijo que no me preocupara por eso que ella volvía mas tarde a la habitación. Le continué preguntando cosas, para hacer charlas, pero entonces él se inclinó para besarme. Estaba en shock, yo solamente me dejé llevar por lo que él hizo. Me di cuenta que fue una señal para callarme, así que lo besé de regreso.

Yo sabía que él estaba con Selena. Pero pensé que esto era algo más típico de una estrella pop -queriendo más atención de otra mujer, porque significativamente la que tenía no era suficiente. Algo típico en Hollywood.”

Aquí viene lo más fuerte: 

Tengan en mente que esto fue en 2014, cuando él estaba “fuera de control”. Nuestros pequeños besos se fueron convirtiendo en algo más “apasionado”.
Él empezó a besarme desde mi cuello, hasta mi estómago, entonces encontró mis Jeans y los desabotono, me los quitó y empezó a tocar mi ropa interior con sus dedos.

Mis pensamientos comenzaron a dar vueltas en mi cabeza, y empecé a preguntarme… ¿Y qué sobre Selena? ¿Me presto para esto? ¿Cómo va a reaccionar cuando se entere de esto? ¿Dónde están mis amigas? ¿Como es que esto es normal y está bien?

Le dije que estábamos yendo muy lejos y que debíamos parar, porque necesitaba buscar a mis amigas y que me sentía culpable por Selena. Y el me respondió “Relájate. Ellas están bien.” Entonces me bajó mi ropa interior, desabrochó sus pantalones, se quitó su ropa interior, levantó las sábanas de las cobijas y las tiró sobre nosotros.

Su cuerpo estaba encima del mío. Piel a piel, me sentía muy incómoda. Le dije que se quitara porque estaba empezando a preocuparme por mis amigas, pero fue muy tarde. Él forzó su cuerpo dentro de mí antes de decir las últimas palabras. Me estaba empujando dentro y fuera. Mientras yo yacía allí, sin palabras. Mi cuerpo se sintió inconsciente. No quiero entrar en detalles sobre lo que sucedió después.”

La chica después menciona cosas como que tuvo el valor, y que le comentó a todas las personas cercanas que tenía sobre la situación. Además invitó a las personas que han sido abusadas a que hablen, “crean en ustedes, ustedes y su historia importan”.

Hemos recopilado algunas reacciones de Fanáticos sobre la situación ya que “JustinBieberIsOVERparty” es tendencia mundial:

https://twitter.com/wesleyonsel/status/1274569046059560961

https://twitter.com/kangarooo_a/status/1274611369065820160

https://twitter.com/ghostinyouluv/status/1274605730444668928

Nosotros nos reservamos el comentar sobre la situación, más bien cuéntanos tú ¿Qué opinas?


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format