sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Maluma es objeto de burlas en Internet por su mala ortografía

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

Maluma publicó algunas historias en su cuenta oficial de Instagram (@Maluma) y los fanáticos no tardaron en señalar un error de niño de escuela.

El interprete de “Felices los 4” está siguiendo una rutina de ejercicios bastante agotadora y quiso compartir en redes sociales como se ve en medio de sus entrenamientos, pero cometió un error de niño pequeño al momento de escribir la descripción.

 

“Si… estoy a punto del DESMALLO!” fue lo que puso el colombiano en la publicación, haciendo referencia a que su entrenamiento lo tiene exhausto. Pues bien, el motivo de las burlas de los internautas ha sido la ortografía del cantante, o como se dice vulgarmente, su horrografía.

El error está en la doble L que el artista usó en la palabra “desmallo”, que en realidad se deletrea “desmayo” con Y de yuca. Un desmayo se define como la pérdida momentánea del sentido o del conocimiento que sufre una persona.

También te puede interesar: Maluma enciende las redes con dos fotografías candentes tras hacer ejercicio.

Algunos comentarios provienen de usuarios furiosos, enojados de que una persona con tal léxico tenga tanto poder, y otros que abordaron el error humorísticamente, con frases como “¡Ay! Me desmallo”.

Los comentarios no parecen tener fin, y es que, para un artista de su talla, hay ciertos estándares en cuanto a manejo de su imagen y redes sociales. Un error como estos son los que le perdonas a un niño de escuela, pero de una personalidad que va por el mundo representando una cultura, se espera un poco mas. 

Aun así, el artista no prestó atención a las criticas y no ha borrado la historia, por lo cual la puedes ver tu mismo a través de su Instagram oficial, el cual enlazamos anteriormente en esta misma publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS