Maluma publicó algunas historias en su cuenta oficial de Instagram () y los fanáticos no tardaron en señalar un error de niño de escuela.
El interprete de «Felices los 4» está siguiendo una rutina de ejercicios bastante agotadora y quiso compartir en redes sociales como se ve en medio de sus entrenamientos, pero cometió un error de niño pequeño al momento de escribir la descripción.
«Si… estoy a punto del DESMALLO!» fue lo que puso el colombiano en la publicación, haciendo referencia a que su entrenamiento lo tiene exhausto. Pues bien, el motivo de las burlas de los internautas ha sido la ortografía del cantante, o como se dice vulgarmente, su horrografía.
El error está en la doble L que el artista usó en la palabra «desmallo», que en realidad se deletrea «desmayo» con Y de yuca. Un desmayo se define como la pérdida momentánea del sentido o del conocimiento que sufre una persona.
También te puede interesar:
Algunos comentarios provienen de usuarios furiosos, enojados de que una persona con tal léxico tenga tanto poder, y otros que abordaron el error humorísticamente, con frases como «¡Ay! Me desmallo».
Los comentarios no parecen tener fin, y es que, para un artista de su talla, hay ciertos estándares en cuanto a manejo de su imagen y redes sociales. Un error como estos son los que le perdonas a un niño de escuela, pero de una personalidad que va por el mundo representando una cultura, se espera un poco mas.
Aun así, el artista no prestó atención a las criticas y no ha borrado la historia, por lo cual la puedes ver tu mismo a través de su Instagram oficial, el cual enlazamos anteriormente en esta misma publicación.