“Trollz”, ¿Desesperación por el #1, o un acto de “caridad”?

2 min


La polémica colaboración de Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj ya ha sido liberada en todas las plataformas de Streaming y descarga digital pero,…… Parece darse a notar que están buscando si o si el #1 en el Billboard Hot 100.

Como ya muchos lo sabemos, 6ix9ine es ese tipo de celebridades que se le conoce mas por sus problemas legales, que por su propia música, y es que desde que logro salir de la cárcel se ha empeñado en cumplir nuevos objetivos dentro de su carrera musical, y pareciera qué, lograr un #1 en el Hot 100 es su mayor anheló.

“La desesperación es inminente”, ” Nicki Minaj debería darse un descanso dentro de la escena musical ” ” Ese pedófilo debió haberse quedado encerrado en la cárcel “. Son solo algunas de las continúas críticas que están recibiendo los dos raperos a causa de la colaboración, la cual ha sido liberada y estrenado un vídeo oficial que según algunos, “Debería estar mas bien en xvideos”.

Pero ahora, la nueva ola de criticas está dirigida a la gran cantidad de mercancía en descuento que puedes encontrar en la página oficial de 6ix9ine en donde se incluyen Gorras, Jeans, Abrigos, Monos e incluso hasta zapatos, con las que al comprar uno de los productos automáticamente te llevas una copia de la canción.

Sumándose a ello, desde el momento en que se estrenó la canción, ya se encontraba directamente en descuento en la plataforma de iTunes, cosa que les ha permitido romper el récord de la canción que menos tiempo tomo para poder alcanzar el #1 en dicha plataforma. Por lo cual el público en general ya ha generado sus distintas opiniones, que condenan y juzgan arduamente el hecho de que distintos delincuentes sean puestos en libertad únicamente gracias al Dinero.

¿Podra el polémico Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj conseguír el #1 en el Billboard Hot 100 de la próxima semana?.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS