Billie Eilish arremete contra Donald Trump por sus respuestas a las protestas

2 min


Billie Eilish critica al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, debido a sus respuestas frente a las protestas contra la brutalidad policial en el estado de Minnesota. 

Estados Unidos vive un debate y levantamiento social en medio de la crisis por la pandemia.

Recientemente, el afroamericano George Floyd murió asfixiado luego de que un policía lo inmovilizó posando una rodilla en su cuello. Floyd exclamaba que no podía respirar, pero el agente policial lo ignoró y provocó su muerte. 

El incidente enfureció a la comunidad de la ciudad de Minnesota, quienes se revelaron en contra de la policía, destruyendo sus edificios administrativos y estaciones. Mientras tanto, surgió una oleada de protestas a nivel nacional pidiendo cambios en el manejo de los policías.

El presidente de los Estados Unidos habló se proclamó sobre la situación y dijo lo siguiente: “No puedo quedarme quieto y ver como esto le sucede a la gran ciudad americana de Minneapolis. Una falta total de liderazgo,” refiriéndose al alcalde de Minneapolis Jacob Frey. “O el alcalde débil izquierdista se coordina y pone la ciudad bajo control, o yo mandaré la Guardia Nacional para que haga el trabajo bien hecho.”

Continuó diciendo “Esos PANDILLEROS están deshonrando la memoria de George Floyd, y yo no permitiré que eso suceda. Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejercito está con el. Cualquier dificultad la asumiremos en nombre del control, pero cuando los saqueos comiencen, los disparos comienzan.” terminó.

Billie Eilish, la estrella pop de 18 años, habló sobre los comentarios del presidente por medio de Instagram Stories, diciendo “Maldita sea, estas hablando en serio?”

“COMETE UNA ENORME V*RG* Y AHOGATE EN ELLA”, añadió la interprete de “Bad Guy”.

Taylor Swift y Cardi B también se han manifestado en contra del presidente, apoyando los protestantes alegando que se necesita un cambio.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS