sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Billie Eilish arremete contra Donald Trump por sus respuestas a las protestas

NO TE LO PIERDAS

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Billie Eilish critica al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, debido a sus respuestas frente a las protestas contra la brutalidad policial en el estado de Minnesota. 

Estados Unidos vive un debate y levantamiento social en medio de la crisis por la pandemia.

Recientemente, el afroamericano George Floyd murió asfixiado luego de que un policía lo inmovilizó posando una rodilla en su cuello. Floyd exclamaba que no podía respirar, pero el agente policial lo ignoró y provocó su muerte. 

El incidente enfureció a la comunidad de la ciudad de Minnesota, quienes se revelaron en contra de la policía, destruyendo sus edificios administrativos y estaciones. Mientras tanto, surgió una oleada de protestas a nivel nacional pidiendo cambios en el manejo de los policías.

El presidente de los Estados Unidos habló se proclamó sobre la situación y dijo lo siguiente: “No puedo quedarme quieto y ver como esto le sucede a la gran ciudad americana de Minneapolis. Una falta total de liderazgo,” refiriéndose al alcalde de Minneapolis Jacob Frey. “O el alcalde débil izquierdista se coordina y pone la ciudad bajo control, o yo mandaré la Guardia Nacional para que haga el trabajo bien hecho.”

Continuó diciendo “Esos PANDILLEROS están deshonrando la memoria de George Floyd, y yo no permitiré que eso suceda. Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejercito está con el. Cualquier dificultad la asumiremos en nombre del control, pero cuando los saqueos comiencen, los disparos comienzan.” terminó.

Billie Eilish, la estrella pop de 18 años, habló sobre los comentarios del presidente por medio de Instagram Stories, diciendo “Maldita sea, estas hablando en serio?”

“COMETE UNA ENORME V*RG* Y AHOGATE EN ELLA”, añadió la interprete de “Bad Guy”.

Taylor Swift y Cardi B también se han manifestado en contra del presidente, apoyando los protestantes alegando que se necesita un cambio.

PARA QUE LEAS

Machine Gun Kelly dice que encontró a la indicada, Megan Fox

El actor y rapero Machine Gun Kelly ha declarado que se quedará de por vida con su nueva novia Megan Fox, le ha dicho...

Taylor Swift ocultó a la disquera su nuevo álbum, y les hizo saber sobre él horas antes del lanzamiento

Taylor Swift no le contó a nadie sobre su nuevo álbum, ni siquiera a su disquera, quienes se enteraron de su existencia unas horas...

Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

Ellie Goulding fue tratada como un "objeto" por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria.La interprete de "Love Me Like...

Naya Rivera es reportada como desaparecida, su hijo fue encontrado solo en un lago

Naya Rivera, de 33 años, es una actriz estadounidense famosa por su participación en la serie de Fox "Glee" en donde interpretaba a Santana,...