sábado, enero 16, 2021
No menu items!

“Rain On Me” de Lady Gaga y Ariana Grande lidera la carrera por el #1

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

La radio británica BBC Radio 1 hace un pre conteo cada lunes con las canciones mas exitosas de los últimos 3 días. Con estos datos, predices las canciones que estarán el el top 10 de la lista de éxitos del Reino Unido para cada semana. 

El pre conteo de esta semana predice el #1 para “Rain On Me”, colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande, con una diferencia de 7.000 ventas en comparación al segundo puesto. El segundo puesto estaría ocupado por “ROCKSTAR” de DaBaby ft. Roddie Ricch, quienes a su vez ocuparon el primero puesto por 3 semanas consecutivas.

Si la canciones en el top 20 mantienen su rendimiento, “Rain On Me” ocuparía el #1 en el listado oficial de los 100 Éxitos de Reino Unido, que sale cada viernes. Este sería el sexto #1 tanto para Lady Gaga como para Ariana Grande.

Los tres últimos número 1 de Lady Gaga en el listado del Reino Unido fueron “Shallow”, junto a Bradley Cooper en Octubre del 2018, “Telephone” junto a Beyonce en Diciembre del 2009 y “Bad Romance” en Noviembre del 2009.

Para Ariana Grande, sus últimos tres #1 fueron “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” en Febrero del 2019, “7 Rings” en Enero de 2019 y “Thank U, Next” en Noviembre del 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS