sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Lana Del Rey se compara con FKA TWIGS y critica a quienes la acusan de ser odiosa y rencorosa

NO TE LO PIERDAS

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Lana Del Rey estuvo criticando a quienes la acusaron de insensibilidad racial en un nuevo vídeo para Instagram.

En una reciente y controvertida publicación, Del Rey nombró a Doja Cat, Ariana Grande, Camila Cabello, Cardi B, Kehlani, Nicki Minaj y Beyonce por haber obtenido un “número uno con canciones sobre ser sexy, no usar ropa, follar, etc “, afirmando que ella fue crucificada por escribir letras que trataban sobre relaciones abusivas.

La cantante fue criticada por su insensibilidad racial por referirse solo a mujeres de color, mientras que ella en su defensa expresó que solo lo hacía porque eran sus artistas favoritas, y ahora ha criticado a aquellos que no están satisfechos con su explicación.

Al describir que su trabajo no es visto como artístico como el de FKA Twigs, agregó: “La diferencia es que, cuando me subo al escenario, la gente me llama puta, pero cuando (FKA) Twigs se sube al escenario, es arte. Mis amigos me recuerdan constantemente que, líricamente, hay factores psicológicos complicados que influyen en mi composición, pero solo quiero decir que la cultura está super enferma en este momento, y el hecho de que quieren cambiar mis palabras, mi defensa de la fragilidad, y convertirlas en una guerra racista, es realmente malo”.

Lana explicó que ha sido blanco de mensajes ofensivos que la tildan de ser odiosa y rencorosa: “Lo interesante es que la primera vez que decido contarteles algo sobre mi vida, o que estoy escribiendo libros que narran esa fragilidad, llegan 200,000 comentarios odiosos y rencorosos, incluso mi número de teléfono se filtró, y recibí comentarios como, “Eres una puta perra blanca”, siendo todo esto lo opuesto a un espíritu defensor”.

Lana Del Rey afirmó que no es racista, y alegó o dejó muy en claro a los que dijeron que sí lo era añadiendo: “Así que Dios los bendiga y, sí, jódanse si no les gusta mi publicación”. 

Luego firmó reiterando que no es racista y atacando a los que sugirieron que sí, y agregó: “Así que Dios los bendiga y, sí, joder si no te gusta la publicación”.

Puedes continuar viendo el resto de sus declaraciones acá:

La artista da a entender que ella hace el mismo trabajo que las otras cantantes (algunas de color) y estas tienen mejor reconocimiento, en el caso de FKA, ambas cantan sobre temas fuertes pero de una manera delicada.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...