Katy Perry dice que desaparecerá luego de que tenga su hija

2 min


El nuevo álbum de Katy Perry será un regalo para los fans que estarán en las calles luego del aislamiento por el coronavirus, mientras tanto, Katy estará encerrada en casa siendo madre primeriza.

La interprete de “Roar” lanzará su quinto álbum de estudio este agosto, advierte que ha estado tan activa en sus redes porque planea desaparecer por un tiempo cuando le de la bienvenida a su hija este verano. 

“No todos están dispuestos al reto de sacar un álbum en medio de una pandemia” le dijo al programa matutino Good Morning America.

“Algunas personas están como, “solo voy a esperar a que esto pase”, pero honestamente, luego de que mi niña nazca, solo voy a entrar a mi propia versión de la cuarentena y me gustaría que este álbum en el que he estado trabajando por 2 años salga y sea un regalo al público, porque creo que van a estar bailando en las calles en algún momento, cuando sea seguro.”

Katy admitió que empezó a trabajar en este álbum cuando estaba en una era de oscuridad hace 2 años y se siente como que el proyecto es como un renacer. 

“Es un disco de resiliencia y encontrar la luz al final del túnel, porque he estado escribiéndolo por los últimos 2 años y en al principio de esos dos años, estaba canónicamente deprimida, y saliendo de esa situación no sabía lo que era mi vida… Y realmente no podía imaginarme viviendo, para ser honesta” ella explicó.

“Y ahora, me siento como que he hecho el trabajo y sigo haciendo el trabajo, emocionalmente, físicamente, psicológicamente y ahora he llegado a esta luz al final del tunel… Voy a vivir y no solo eso, voy a traer vida a este mundo.

Mientras tanto, ofreció detalles sobre la vida que lleva, encerrada en su casa junto a su prometido, Orlando Bloom. “Mi amigo lo dijo el otro día, ella dijo “Cualquiera que le esté yendo super bien en la novena semana de cuarentena es un loco psicópata.””

“Me estoy poniendo como Shrek, en cuando a talla, y Orlando se está volviendo Hulk.”

Pero no todo es diversión y juegos: “Es un tiempo real, real para mi. Sintiendo todos los sentimientos. Soy una planificadora, una super planificadora. Y en el pasado he sido una perfeccionista y controladora, y cualquier perfeccionista-slash-controladora está enloqueciendo ahora mismo. Y los planificadores también están enloqueciendo. Así que, estoy enloqueciendo un poco mas cada día. Pero también se lo atribuyo a la incertidumbre de estar embarazada y ser mama por primera vez”.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format