martes, agosto 11, 2020
No menu items!

Katy Perry dice que desaparecerá luego de que tenga su hija

NO TE LO PIERDAS

Rusia ha desarrollado la vacuna contra el COVID-19 revela Vladimir Putin y se llama Sputnik-V

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que una vacuna desarrollada localmente para contrarrestar al Covid-19 recibió la aprobación regulatoria...

Lady Gaga revela que tiene problemas mentales y toma antipsicóticos para mantenerse cuerda

La cantante Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, reveló que está tomando medicamentos antipsicóticos porque "no siempre...

“WAP” de Cardi B Ft. Megan Thee Stallion está en camino a ser el debut de ventas más grande del año

El gran regreso de la Reina del Rap Cardi B, está siendo todo un éxito masivo en Los Estados...

El nuevo álbum de Katy Perry será un regalo para los fans que estarán en las calles luego del aislamiento por el coronavirus, mientras tanto, Katy estará encerrada en casa siendo madre primeriza.

La interprete de “Roar” lanzará su quinto álbum de estudio este agosto, advierte que ha estado tan activa en sus redes porque planea desaparecer por un tiempo cuando le de la bienvenida a su hija este verano. 

“No todos están dispuestos al reto de sacar un álbum en medio de una pandemia” le dijo al programa matutino Good Morning America.

“Algunas personas están como, “solo voy a esperar a que esto pase”, pero honestamente, luego de que mi niña nazca, solo voy a entrar a mi propia versión de la cuarentena y me gustaría que este álbum en el que he estado trabajando por 2 años salga y sea un regalo al público, porque creo que van a estar bailando en las calles en algún momento, cuando sea seguro.”

Katy admitió que empezó a trabajar en este álbum cuando estaba en una era de oscuridad hace 2 años y se siente como que el proyecto es como un renacer. 

“Es un disco de resiliencia y encontrar la luz al final del túnel, porque he estado escribiéndolo por los últimos 2 años y en al principio de esos dos años, estaba canónicamente deprimida, y saliendo de esa situación no sabía lo que era mi vida… Y realmente no podía imaginarme viviendo, para ser honesta” ella explicó.

“Y ahora, me siento como que he hecho el trabajo y sigo haciendo el trabajo, emocionalmente, físicamente, psicológicamente y ahora he llegado a esta luz al final del tunel… Voy a vivir y no solo eso, voy a traer vida a este mundo.

Mientras tanto, ofreció detalles sobre la vida que lleva, encerrada en su casa junto a su prometido, Orlando Bloom. “Mi amigo lo dijo el otro día, ella dijo “Cualquiera que le esté yendo super bien en la novena semana de cuarentena es un loco psicópata.””

“Me estoy poniendo como Shrek, en cuando a talla, y Orlando se está volviendo Hulk.”

Pero no todo es diversión y juegos: “Es un tiempo real, real para mi. Sintiendo todos los sentimientos. Soy una planificadora, una super planificadora. Y en el pasado he sido una perfeccionista y controladora, y cualquier perfeccionista-slash-controladora está enloqueciendo ahora mismo. Y los planificadores también están enloqueciendo. Así que, estoy enloqueciendo un poco mas cada día. Pero también se lo atribuyo a la incertidumbre de estar embarazada y ser mama por primera vez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

Ellie Goulding fue tratada como un "objeto" por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria. La interprete de "Love Me Like...

Naya Rivera es reportada como desaparecida, su hijo fue encontrado solo en un lago

Naya Rivera, de 33 años, es una actriz estadounidense famosa por su participación en la serie de Fox "Glee" en donde interpretaba a Santana,...

Little Mix ha dado ha entender que la promoción de “Break Up Song” ha terminado

El  pasado 27 de marzo el grupo femenino Little Mix lanzó "Break Up Song" como el sencillo oficial de su próximo álbum, el cual...

Justin Bieber le pide a sus fanáticos que acudan a Cristo en medio de la pandemia

Justin Bieber le ha agradecido a Jesucristo por hacerlo sentir "amado, elegido y perdonado" y le insta a sus fanáticos que recurran a su...

MÁS PARA TI