sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Lady Gaga ha dejado de fumar y la sobriedad le está llamando la atención

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

Lady Gaga ha lanzado apenas hace algunas horas su más nuevo tema, “Rain On Me”, una muy esperada colaboración con Ariana Grande.

La pegajosa canción ya ocupa el #1 en el iTunes de Estados Unidos, y la promoción no se ha hecho esperar. Esta mañana en una entrevista radial con Zane Lowe, la interprete de “Bad Romance” dio algunas declaraciones sobre sus hábitos.

Admitió que fumó constantemente durante el proceso de creación y grabación de su álbum “Chromatica”, que saldrá a la venta dentro de muy poco.

La cantante asegura que fumar le ayudaba a lidiar con todo el proceso artístico y con su salud mental. “Fue la cosa más bizarra y hermosa que me ha podido pasar, esta música realmente me ha curado. Tu no entiendes como me siento, por lo que he pasado. Estaba en un estado sin fin de “estoy siendo atacada””.

Aun así, dice que en el momento en el que terminó el álbum, decidió dejar de fumar e incluso está considerando dejar el alcohol fuera de su vida.

“No estoy segura aún, pero he coqueteado con esa idea en medio de la creación del álbum”, refiriéndose a la idea de dejar el alcohol. “Es una idea que surgió como resultado de yo tratando de superar el dolor que estaba sintiendo”.

“Parte de mi proceso de curación estaba yendo bien, así que puedo, o darme látigo por continuar bebiendo, o simplemente estar feliz de que aun estoy viva y sigo caminando, y sentirme suficientemente bien, que soy suficiente. No es perfecto, pero wabi-sabi, soy perfectamente imperfecta.”

Wabi-sabi es una filosofía japonesa sobre aceptar las imperfecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS