sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Lady Gaga ha dejado de fumar y la sobriedad le está llamando la atención

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short....

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio...

Lady Gaga ha lanzado apenas hace algunas horas su más nuevo tema, “Rain On Me”, una muy esperada colaboración con Ariana Grande.

La pegajosa canción ya ocupa el #1 en el iTunes de Estados Unidos, y la promoción no se ha hecho esperar. Esta mañana en una entrevista radial con Zane Lowe, la interprete de “Bad Romance” dio algunas declaraciones sobre sus hábitos.

Admitió que fumó constantemente durante el proceso de creación y grabación de su álbum “Chromatica”, que saldrá a la venta dentro de muy poco.

La cantante asegura que fumar le ayudaba a lidiar con todo el proceso artístico y con su salud mental. “Fue la cosa más bizarra y hermosa que me ha podido pasar, esta música realmente me ha curado. Tu no entiendes como me siento, por lo que he pasado. Estaba en un estado sin fin de “estoy siendo atacada””.

Aun así, dice que en el momento en el que terminó el álbum, decidió dejar de fumar e incluso está considerando dejar el alcohol fuera de su vida.

“No estoy segura aún, pero he coqueteado con esa idea en medio de la creación del álbum”, refiriéndose a la idea de dejar el alcohol. “Es una idea que surgió como resultado de yo tratando de superar el dolor que estaba sintiendo”.

“Parte de mi proceso de curación estaba yendo bien, así que puedo, o darme látigo por continuar bebiendo, o simplemente estar feliz de que aun estoy viva y sigo caminando, y sentirme suficientemente bien, que soy suficiente. No es perfecto, pero wabi-sabi, soy perfectamente imperfecta.”

Wabi-sabi es una filosofía japonesa sobre aceptar las imperfecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

Ellie Goulding fue tratada como un "objeto" por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria. La interprete de "Love Me Like...

Naya Rivera es reportada como desaparecida, su hijo fue encontrado solo en un lago

Naya Rivera, de 33 años, es una actriz estadounidense famosa por su participación en la serie de Fox "Glee" en donde interpretaba a Santana,...

Little Mix ha dado ha entender que la promoción de “Break Up Song” ha terminado

El  pasado 27 de marzo el grupo femenino Little Mix lanzó "Break Up Song" como el sencillo oficial de su próximo álbum, el cual...

Justin Bieber le pide a sus fanáticos que acudan a Cristo en medio de la pandemia

Justin Bieber le ha agradecido a Jesucristo por hacerlo sentir "amado, elegido y perdonado" y le insta a sus fanáticos que recurran a su...

MÁS PARA TI