Justin Bieber: “Ojalá hubiese guardado mi virginidad para el matrimonio”

2 min


Justin Bieber afirma desear haber esperado a estar casado para perder la virginidad.

El cantante canadiense de 26 años y su esposa, la supermodelo Hailey Bieber, de 23 años, compartieron algunos arrepentimientos de vida en una serie de Facebook Watch llamada The Biebers On Watch.

El interprete de “Yuumy” declaró: “probablemente hay muchas cosas que cambiaría”.

“No me arrepiento de nada porque yo pienso que eso es lo que te hace quien eres, y aprendes de esas cosas”. Bieber explicó. “Si pudiera devolver el tiempo, probablemente me habría guardado para el matrimonio” refiriéndose a su primera relación sexual.

“Se que suena loco. El sexo puede ser algo confuso cuando estas siendo sexualmente activo con alguien”.

Aun así, Hailey no parecía haber estado de acuerdo con el comentario de su esposo. Añadió: “No se si diría lo mismo, pero hemos tenido experiencias diferentes con todo. Estoy de acuerdo en que el hecho de ser sexualmente activo a veces puede hacer las cosas mas confusas.”

Mas tarde esa misma noche, la estrella pop compartió una sentida nota a su esposa en Instagram. Escribió “Querida Hailey, mientras estoy recostado aquí, tu estas dormida al lado mío. Pienso para mi mismo, ¿como fui tan bendecido? Tu humildad, alegría y deseo de crecer, ¡Me sorprende! Estoy honrado de ser tu esposo. Te prometo amarte todos los días de nuestras vidas. Buenas noches Hailey, ¡Espero que leas esto en la mañana y sonrías!”.

La pareja se casó hace dos años, a inicios del 2018. 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS