Kendall Jenner revela que sufre de ataques de pánico y ansiedad

1 min


Kendall Jenner revela que sufre de ansiedad y ataques de pánico.

La estadounidense es famosa por ser la modelo mejor pagada del mundo desde hace ya varios años, y por su familia repleta de estrellas de élite como sus hermanas, Kim Kardashian y Kylie Jenner.

La modelo reveló el dato el pasado 15 de mayo en el programa televisivo matutino Good Morning America. 

“Yo era muy, muy joven y recuerdo haber sentido como si no pudiera respirar y alzarle la voz a mi madre [Kris Jenner] y estar como, “Mamá, siento como si no pudiera respirar, algo debe estar mal”” Jenner relata. “Ella, claro, me llevó con muchos doctores solo para asegurarse de que yo estuviera bien físicamente, y lo estaba. Pero nunca nadie me dijo que tenía ansiedad”. 

La modelo también comentó que los ataques volvieron a suceder hace tres o cuatro años. “Me daban locos ataques de pánico, y finalmente tuve mas o menos la información que necesitaba sobre eso”.

Junto a su confesión y su relato sobre su salud mental, Jenner promocionó el nuevo #howareyoureallychallenge [#ComoEstásEnRealidadChallenge en español], una campaña en compañía de Kenneth Cole y la Mental Health Coalition. En esta, incitan a las personas a compartir sus vivencias con la salud mental y como están llevando la situación actual con la cuarentena.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS