Lady Gaga es víctima de hackers que piden mucho dinero para no filtrar su información

2 min


Los documentos legales confidenciales de Lady Gaga han sido filtrados. Según la revista Rolling Stone, un grupo de hackers atacaron la firma de abogados de la cantante, llamada Grubman Shire Meiselas & Sacks, usando softwares maliciosos.

Este bufete de abogados representa a grandes personalidades de la industria tales como Madonna, Drake, Bruce Springsteen, Lady Gaga, entre otros.

Inicialmente, el grupo de hackers que aún no han sido identificados, pedían $21 millones, hasta que se percataron de que la firma de abogados había contratado un grupo de cyber-expertos para tratar con el caso, desafiando a sus ordenes. Como contragolpe, los hackers liberaron en la web 2.4 gigabytes de información y aumentaron el rescate de 21 a 42 millones de dólares, doblando la suma.

“Parece que a GRUBMANS [la firma de abogados] no le importan sus clientes, o fue un error que hayan contratado a una compañía de recuperación para ayudarles en la negociación”, dijeron los hackers en su declaración.

La firma ha anunciado que no pagarán el rescate, y que muy contrario a lo que los hackers demandan, están trabajando con la ley federal de Estados Unidos en el caso.

“Estamos agradecidos con nuestros clientes por el sofocante apoyo y por reconocer que nadie está a salvo del cyber terrorismo hoy en día”, dice la declaración de la firma. “Continuamos representando a nuestros clientes con el máximo profesionalismo, digno de su estatus élite, ejerciendo la calidad, integridad y la excelencia que nos ha convertido en la firma legal número uno en el mundo representando la ley entretenimiento y medios de comunicación”.

El grupo de hackers ahora están tras el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, alegando que tienen documentos personales de su pertenencia. 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS