viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Lady Gaga es víctima de hackers que piden mucho dinero para no filtrar su información

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Los documentos legales confidenciales de Lady Gaga han sido filtrados. Según la revista Rolling Stone, un grupo de hackers atacaron la firma de abogados de la cantante, llamada Grubman Shire Meiselas & Sacks, usando softwares maliciosos.

Este bufete de abogados representa a grandes personalidades de la industria tales como Madonna, Drake, Bruce Springsteen, Lady Gaga, entre otros.

Inicialmente, el grupo de hackers que aún no han sido identificados, pedían $21 millones, hasta que se percataron de que la firma de abogados había contratado un grupo de cyber-expertos para tratar con el caso, desafiando a sus ordenes. Como contragolpe, los hackers liberaron en la web 2.4 gigabytes de información y aumentaron el rescate de 21 a 42 millones de dólares, doblando la suma.

“Parece que a GRUBMANS [la firma de abogados] no le importan sus clientes, o fue un error que hayan contratado a una compañía de recuperación para ayudarles en la negociación”, dijeron los hackers en su declaración.

La firma ha anunciado que no pagarán el rescate, y que muy contrario a lo que los hackers demandan, están trabajando con la ley federal de Estados Unidos en el caso.

“Estamos agradecidos con nuestros clientes por el sofocante apoyo y por reconocer que nadie está a salvo del cyber terrorismo hoy en día”, dice la declaración de la firma. “Continuamos representando a nuestros clientes con el máximo profesionalismo, digno de su estatus élite, ejerciendo la calidad, integridad y la excelencia que nos ha convertido en la firma legal número uno en el mundo representando la ley entretenimiento y medios de comunicación”.

El grupo de hackers ahora están tras el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, alegando que tienen documentos personales de su pertenencia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Machine Gun Kelly dice que encontró a la indicada, Megan Fox

El actor y rapero Machine Gun Kelly ha declarado que se quedará de por vida con su nueva novia Megan Fox, le ha dicho...

Taylor Swift ocultó a la disquera su nuevo álbum, y les hizo saber sobre él horas antes del lanzamiento

Taylor Swift no le contó a nadie sobre su nuevo álbum, ni siquiera a su disquera, quienes se enteraron de su existencia unas horas...

Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

Ellie Goulding fue tratada como un "objeto" por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria.La interprete de "Love Me Like...

Naya Rivera es reportada como desaparecida, su hijo fue encontrado solo en un lago

Naya Rivera, de 33 años, es una actriz estadounidense famosa por su participación en la serie de Fox "Glee" en donde interpretaba a Santana,...