lunes, enero 25, 2021
No menu items!

Una ONG infantil rechazó una cuantiosa donación de Tekashi 6ix9ine: “Por vulgar”

NO TE LO PIERDAS

Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música...

Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el...

Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada...

El rapero neoyorquino Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico Tekashi 6ix9ine, quiso donar $200.000 dolares a una ONG que lucha contra el hambre infantil, pero su obra de caridad fue rechazada de inmediato. 

View this post on Instagram

DESCRIBE ME IN ONE WORD 🤔

A post shared by IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) on

El rapero de 24 años acaba de salir de la cárcel hace poco mas de un mes, fue condenado a pasar un par de años preso tras declararse culpable de abuso sexual a menores de edad, nexos con traficantes de drogas y posesión ilegal de armas. Fue liberado el 7 de abril del presente año, y desde entonces ha acaparado la atención de todos por diferentes motivos, sea por su música subida de tono, sus vídeos musicales también subidos de tono, o sus controversias. Algunas, subidas de tono.

Incluso estando en la cárcel, Hernandez logró llamar la atención de los medios luego de delatar a una peligrosa banda de narcotraficantes con el fin de rebajar su condena, y esta banda ha puesto un precio a su cabeza acusándole de traidor, con amenazas de muerte incluidas.

Apenas salido de prisión, Tekashi obtuvo un contrato discográfico de más de 10 millones de dolares, y ya cosecha éxito con su nuevo sencillo “GOOBA”, el cual está en la carrera contra Justin Bieber y Ariana Grande por ocupar el #1 en el Billboard Hot 100, la lista musical más importante de Estados Unidos.

Con todo ese éxito, obtuvo dinero suficiente como para gastar casi un millón de dolares en un colgante enorme en forma de tiburón que usó en su nuevo vídeo.

 

Parece ser además que todo esto lo ha hecho sentir más adinerado de lo necesario, y ha intentado devolverle a la comunidad por medio de una jugosa donación de 200.000 dólares a la organización No Kids Hungry (Ningún niño hambriento, por su traducción), una ONG orientada a la ayuda monetaria a niños en situación de pobreza y desafortunados, los cuales tristemente abundan con la actual crisis del coronavirus y la enorme alza del desempleo al rededor del mundo.

Lo curioso del caso es que esta organización ha decidido agradecer, pero rechazar la donación del rapero argumentando que “no es dinero limpio” debido a los valores y estilo de vida de Hernandez, los cuales son dispares con los valores que fomenta la organización y aceptarlo sería contraproducente.

“Estamos agradecidos por la generosa oferta del señor Hernández de donar a No Kid Hungry, pero hemos informado a sus representantes que tenemos que rechazar esta donación, como organización centrada en los niños, es nuestra política rechazar fondos de donantes cuyas actividades no son acordes con nuestra misión y valores-Laura Wushburn, vocera de la organización.

Wushburn, cuando dice “estilo de vida y valores” en contra a los que promueve la ONG, se refiere precisamente a las acusaciones de abuso sexual contra menores y las actividades delictivas en las que está relacionado, sin mencionar el escándalo que representa que haya delatado a una organización de narcotráfico que ahora busca venganza con amenazas de muerte. 

Los fans del artista están furiosos, reclamando a la organización que dinero es dinero, y se necesita mucho en estos momentos como para rechazar 200.000 dólares.

6ix9ine comentó la situación a través de su cuenta de instagram, en un post que ya ha sido eliminado que dictaba: No Kids Hungry prefiere quitarles la comida de la boca a niños inocentes, nunca he visto algo tan cruel”.

La página oficial de la organización en Instagram está repleta de personas comentando “L” en todas sus publicaciones, haciendo referencia al popular dicho anglosajón “Take the L”, o “Take the lose”, que en español sería algo como “Tu te lo pierdes” o “Perdedor”.

Aquí te dejamos el enlace al vídeo oficial de “GOOBA”, el mas reciente éxito del rapero que ya ocupa el #1 en la lista musical de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS