sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Spotify eliminó “Safaera” de Bad Bunny de su plataforma, ¿Por qué?

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short....

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio...

Una de las canciones latinas más escuchadas del año fue retirada del catálogo musical de la plataforma de streaming Spotify, y los fans reaccionan furiosamente.

Se trata de “Safaera”, un sencillo perteneciente a “YHLQMDLG”, el penúltimo trabajo discográfico de Bad Bunny. La canción alcanzó gran popularidad luego de que internautas en Tik Tok empezaron a grabar a sus padres reaccionando a la lírica sexual del tema.

“Si tu novio no te mama el ****, pa’ eso que no mame, baja pa casa que yo te lambo toa’, mami yo te lambo toa'”Bad Bunny, 2020.

De este mismo tema se desprende el meme en redes sociales que dicta: “Mami, ¿qué tu quiere? Aquí llegó tu tiburón” el cual también se hizo viral y colaboró con el gran éxito de la canción.

Puedes escuchar “Safaera” en Youtube, donde la canción no ha sido eliminada y cuenta con más de 160 millones de reproducciones.

Desde el momento en que fue eliminada, la comunidad de Twitter notó su ausencia y le reclamó a la plataforma, pidiendo explicaciones. 

Muchas personas intuyeron que la eliminación se debía a la letra subida de tono y el contenido explicito, pero esto es solo una teoría poco solida debido a que el resto del álbum, que también está calificado como explícito, sigue disponible en la plataforma sin alteración alguna.

Spotify, por su parte, aclaró a través de su cuenta de soporte al usuario que la eliminación de la canción obedece a cambios en las licencias de los artistas, escritores, productores y publicadores, además aseguran que no ha de pasar mucho tiempo hasta que “Safaera” vuelva a la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

Ellie Goulding fue tratada como un "objeto" por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria. La interprete de "Love Me Like...

Naya Rivera es reportada como desaparecida, su hijo fue encontrado solo en un lago

Naya Rivera, de 33 años, es una actriz estadounidense famosa por su participación en la serie de Fox "Glee" en donde interpretaba a Santana,...

Little Mix ha dado ha entender que la promoción de “Break Up Song” ha terminado

El  pasado 27 de marzo el grupo femenino Little Mix lanzó "Break Up Song" como el sencillo oficial de su próximo álbum, el cual...

Justin Bieber le pide a sus fanáticos que acudan a Cristo en medio de la pandemia

Justin Bieber le ha agradecido a Jesucristo por hacerlo sentir "amado, elegido y perdonado" y le insta a sus fanáticos que recurran a su...

MÁS PARA TI