miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Spotify eliminó “Safaera” de Bad Bunny de su plataforma, ¿Por qué?

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Una de las canciones latinas más escuchadas del año fue retirada del catálogo musical de la plataforma de streaming Spotify, y los fans reaccionan furiosamente.

Se trata de “Safaera”, un sencillo perteneciente a “YHLQMDLG”, el penúltimo trabajo discográfico de Bad Bunny. La canción alcanzó gran popularidad luego de que internautas en Tik Tok empezaron a grabar a sus padres reaccionando a la lírica sexual del tema.

“Si tu novio no te mama el ****, pa’ eso que no mame, baja pa casa que yo te lambo toa’, mami yo te lambo toa'”Bad Bunny, 2020.

De este mismo tema se desprende el meme en redes sociales que dicta: “Mami, ¿qué tu quiere? Aquí llegó tu tiburón” el cual también se hizo viral y colaboró con el gran éxito de la canción.

Puedes escuchar “Safaera” en Youtube, donde la canción no ha sido eliminada y cuenta con más de 160 millones de reproducciones.

Desde el momento en que fue eliminada, la comunidad de Twitter notó su ausencia y le reclamó a la plataforma, pidiendo explicaciones. 

Muchas personas intuyeron que la eliminación se debía a la letra subida de tono y el contenido explicito, pero esto es solo una teoría poco solida debido a que el resto del álbum, que también está calificado como explícito, sigue disponible en la plataforma sin alteración alguna.

Spotify, por su parte, aclaró a través de su cuenta de soporte al usuario que la eliminación de la canción obedece a cambios en las licencias de los artistas, escritores, productores y publicadores, además aseguran que no ha de pasar mucho tiempo hasta que “Safaera” vuelva a la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS