Cara Delevingne se pronuncia frente a los ataques hacia su ex, Ashley Benson

1 min


Habían pasado 2 años de una romántica relación (con algunos altibajos, cortes y comebacks de por medio) pero nada alarmante hasta que se dio a conocer que una de nuestras parejas del entretenimiento favoritas se había separado: La modelo británica Cara Delevingne y Ashley Benson, la estrella de Pretty Little Liars.

Aunque ya habían muchos rumores de los cuales se aseguraban y apuntaban a como ellas estaban comprometidas y a punto de casarse, no terminaron de pasar de eso, rumores. Pues las estrellas decidieron ponerle fin a su historia de amor en el pasado mes de Abril.

Una fuente cercana a la revista People aseguró que su relación había terminado:

“La relación de Cara Delevingne y Ashley Benson siempre ha tenido sus altibajos, pero ahora ya no tendrán mas… La relación simplemente ha llegado a su fin”, dijo el allegado.

¿Por qué terminaron Ashley y Cara?

Bueno, realmente hay muchos rumores, lo que sí es que hace poco se reveló el rumor sobre una presunta infidelidad, a lo que muchas personas han estado atacando a Benson y por eso es que recibimos una respuesta en el Instagram Stories de Cara, eche un vistazo a lo que dijo:

“Es más importante ahora que nunca dar amor, no odio. Para quiénes están tirándola odio a Ashley por favor paren, ustedes no saben la verdad, solo yo y ella la sabemos, y así es exactamente como debería ser.” expresó la super estrella.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS