Hailey Baldwin revela como siente al ser comparada con Selena Gomez y otras ex-novias de Justin Bieber

1 min


Justin Bieber tuvo una serie de romances antes de casarse con Hailey Baldwin. Una de las relaciones más prominentes fue con Selena Gomez. Hailey ha revelado que estas relaciones pasadas han afectado su autoestima.

El viernes (8 de mayo), Hailey habló al respecto durante el show de Facebook Live, Live with The Biebers.

https://www.instagram.com/p/B_xZSFiHQG6/

Un fanático preguntó cómo la pareja lo manejó cuando la gente quería interferir en sus vidas. Bieber dejó que Hailey respondiera eso y, sin nombrar a nadie, Hailey reveló cómo era ser comparada con sus ex novias.

Hailey dijo que la pasó mal cuando la gente la comparó y la hizo sentir menos que una mujer. Ella continuó que no fue fácil, pero que algunos fanáticos querían comunicar sus pensamientos.

https://www.instagram.com/p/B_kPoZOHSmp/

Agregó que los fanáticos crearon información que consideraron verdadera, cuando realmente no fue así. Hailey dijo que se había preguntado por qué estaba haciendo todo lo posible para dejar las cosas claras cuando no era asunto de nadie y eso no importaba. Agregó que la gente no sabía lo que sucedía detrás de escena.

Durante la sesión, la joven de 23 años dijo que casarse con Bieber, la puso en el centro de atención. Pensó que podría vivir una vida normal, pero cuando se casó y se fue a Los Ángeles, “todo eso se fue por la ventana“.

https://www.instagram.com/p/B9Ng2wBl99k/


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS