sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Sia lanza poderosa balada “Saved My Life” co-escrita por Dua Lipa

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short....

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio...

Para nadie es un secreto en cuanto a saber que Sia es una de las artistas más volátiles de nuestro tiempo, además de componer para otros artistas ha trabajado en un sinfín de canciones para bandas sonoras, ha colaborado en proyectos escribiendo melodías y no solo letras, y sin olvidarnos de su carrera como Solista.

El mes de Mayo lo comenzamos con una poderosa canción titulada “Saved My Life“. Una canción que lleva el inconfundible sello de la compositora de Australia, en la canción brinda un mensaje super romántico sobre alguien convertido en su auténtico salvavidas.

No hay duda en que Saved My Life se trata de las consecuencias que ha tenido que afrontar Sia debido a su enfermedad, algo que le causa muchos episodios de dolor. Motivo por el cual por ahora no hemos recibido la continuación de This Is Acting, el cual fue liberado en el 2016.

Para Saved My Life pudimos observar en los créditos a Dua Lipa, nos quedamos con ganas de que la cantante apareciera en la voz del tema, pero bueno así funciona esto, a veces Sia solo escribe, otras pone su voz.

El tema es una canción Electropop y Contemporary R&B que cuenta con un piano y sintetizador sin dejar a un lado la esencia de Sia, tratando de sonar como siempre ha sonado, artística y poderosa.

Desde que comienza podemos ver como juegan con el piano y su voz, para luego interceptar con un hermoso sintetizador que hizo click, en la canción. Sin duda alguna una nota de 4.5 estrellas de 5 es más que merecida.

En especial en la parte que canta “I’ve Been Waiting For You“, debido a que suena angelical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Rare de Selena Gomez podría tener un nuevo sencillo

Selena Gomez nos sorprendió hace un par de días con su anuncio sobre estár más tiempo conectada a sus Selenators. En su vídeo ella afirmó...

Los nominados para los Video Music Awards 2020 ya han sido revelados

Los MTV Video Music Awards suelen ser una de las premiaciones más esperadas en nuestra comunidad, y es que no es para menos ya...

Blackpink: ¿Se unirán a Selena Gomez o Ariana Grande? Vote por su favorita

La fanaticada está muy indecisa con la mejor opción para colaborar con Blackpink, y en esta ocasión vamos a hablar de un poco de las...

Selena Gomez y Blackpink estarían juntas en una nueva canción según informan en Corea

La industria musical está a toda en estos momentos, pues Selena Gomez es tendencia mundial en Twitter y muchos se preguntan ¿Por qué? Tras traernos...

MÁS PARA TI