lunes, enero 25, 2021
No menu items!

Sia lanza poderosa balada “Saved My Life” co-escrita por Dua Lipa

NO TE LO PIERDAS

Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música...

Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el...

Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada...

Para nadie es un secreto en cuanto a saber que Sia es una de las artistas más volátiles de nuestro tiempo, además de componer para otros artistas ha trabajado en un sinfín de canciones para bandas sonoras, ha colaborado en proyectos escribiendo melodías y no solo letras, y sin olvidarnos de su carrera como Solista.

El mes de Mayo lo comenzamos con una poderosa canción titulada “Saved My Life“. Una canción que lleva el inconfundible sello de la compositora de Australia, en la canción brinda un mensaje super romántico sobre alguien convertido en su auténtico salvavidas.

No hay duda en que Saved My Life se trata de las consecuencias que ha tenido que afrontar Sia debido a su enfermedad, algo que le causa muchos episodios de dolor. Motivo por el cual por ahora no hemos recibido la continuación de This Is Acting, el cual fue liberado en el 2016.

Para Saved My Life pudimos observar en los créditos a Dua Lipa, nos quedamos con ganas de que la cantante apareciera en la voz del tema, pero bueno así funciona esto, a veces Sia solo escribe, otras pone su voz.

El tema es una canción Electropop y Contemporary R&B que cuenta con un piano y sintetizador sin dejar a un lado la esencia de Sia, tratando de sonar como siempre ha sonado, artística y poderosa.

Desde que comienza podemos ver como juegan con el piano y su voz, para luego interceptar con un hermoso sintetizador que hizo click, en la canción. Sin duda alguna una nota de 4.5 estrellas de 5 es más que merecida.

En especial en la parte que canta “I’ve Been Waiting For You“, debido a que suena angelical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS