X Æ A-12, el curioso nombre del hijo recién nacido de Elon Musk y Grimes

2 min


Elon Musk, el fundador de la compañía Tesla, anuncia al mundo el nacimiento de su primogénito junto a Grimes, la cantautora canadiense del genero alternativo. La pareja de excéntricos acaparó la atención de las redes sociales por el peculiar nombre que decidieron ponerle al recién nacido: X Æ A-12 Musk.

Este sería el primer hijo de la canadiense, pero el sexto hijo del sudafricano, los 5 anteriores pertenecientes a su matrimonio anterior de 8 años con la también canadiense y autora Jennifer Wilson.

El nombre fue confirmado por el padre de 42 años por medio de un tweet tan solo un par de horas tras del nacimiento. el significado del mismo, fue explicado el día de hoy por la madre, de 32 años, también por medio de un tweet en su cuenta oficial de Twitter.

Explica que, la X corresponde a una variable desconocida en términos matemáticos, Æ es el equivalente de inteligencia artificial y amor en el idioma elfo que ella misma inventó, mientras que A-12 es el nombre de un modelo de avión hecho para reconocimientos pacífico. Para finalizar una A que representa la canción favorita de la cantante, titulada “ARCHANGEL”.

En cuanto a la pronunciación, los seguidores de la pareja llegaron a la conclusión de que se pronunciaría Xasha. Esto ultimo es debido a la “X”, seguido de Æ que se conoce como “ash”, y una A final que se obtiene de dos cosas, el “A-12” que es un modelo de avión que curiosamente fue nombrado “Arcangel”, además del “ARCHANGEL”, la canción que mencionó la cantante. Atando los cabos, tendríamos algo como “Xasha” y se apellidará Musk.

Al final, añade el signo zodiacal de este año en el calendario chino, el cual está compuesto de un elemento y un animal, para este año este simbolo es la “rata de metal”, pero aun no sabemos que tiene que ver esto con el nombre de la criatura.

Los seguidores además le reclaman con comentarios sarcásticos y graciosos como: “¿te das cuenta que esto es un bebe humano, no un EP, cierto?”, “¿enserio llamaste a tu hijo rata de metal?” o “ese niño va a sufrir de bullyng en el colegio desde el momento en el que entre a uno”

Aun no sabemos si esto es solo una broma, o si realmente este será el nombre del pequeño afortunado. Aunque, a juzgar por las excentricidades con las que se hizo famosa Grimes y las rarezas que comenta Musk, no sería una sorpresa que este fuera el nombre real.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS