sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

X Æ A-12, el curioso nombre del hijo recién nacido de Elon Musk y Grimes

NO TE LO PIERDAS

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos...

Elon Musk, el fundador de la compañía Tesla, anuncia al mundo el nacimiento de su primogénito junto a Grimes, la cantautora canadiense del genero alternativo. La pareja de excéntricos acaparó la atención de las redes sociales por el peculiar nombre que decidieron ponerle al recién nacido: X Æ A-12 Musk.

Este sería el primer hijo de la canadiense, pero el sexto hijo del sudafricano, los 5 anteriores pertenecientes a su matrimonio anterior de 8 años con la también canadiense y autora Jennifer Wilson.

El nombre fue confirmado por el padre de 42 años por medio de un tweet tan solo un par de horas tras del nacimiento. el significado del mismo, fue explicado el día de hoy por la madre, de 32 años, también por medio de un tweet en su cuenta oficial de Twitter.

Explica que, la X corresponde a una variable desconocida en términos matemáticos, Æ es el equivalente de inteligencia artificial y amor en el idioma elfo que ella misma inventó, mientras que A-12 es el nombre de un modelo de avión hecho para reconocimientos pacífico. Para finalizar una A que representa la canción favorita de la cantante, titulada “ARCHANGEL”.

En cuanto a la pronunciación, los seguidores de la pareja llegaron a la conclusión de que se pronunciaría Xasha. Esto ultimo es debido a la “X”, seguido de Æ que se conoce como “ash”, y una A final que se obtiene de dos cosas, el “A-12” que es un modelo de avión que curiosamente fue nombrado “Arcangel”, además del “ARCHANGEL”, la canción que mencionó la cantante. Atando los cabos, tendríamos algo como “Xasha” y se apellidará Musk.

Al final, añade el signo zodiacal de este año en el calendario chino, el cual está compuesto de un elemento y un animal, para este año este simbolo es la “rata de metal”, pero aun no sabemos que tiene que ver esto con el nombre de la criatura.

Los seguidores además le reclaman con comentarios sarcásticos y graciosos como: “¿te das cuenta que esto es un bebe humano, no un EP, cierto?”, “¿enserio llamaste a tu hijo rata de metal?” o “ese niño va a sufrir de bullyng en el colegio desde el momento en el que entre a uno”

Aun no sabemos si esto es solo una broma, o si realmente este será el nombre del pequeño afortunado. Aunque, a juzgar por las excentricidades con las que se hizo famosa Grimes y las rarezas que comenta Musk, no sería una sorpresa que este fuera el nombre real.

PARA QUE LEAS

Machine Gun Kelly dice que encontró a la indicada, Megan Fox

El actor y rapero Machine Gun Kelly ha declarado que se quedará de por vida con su nueva novia Megan Fox, le ha dicho...

Taylor Swift ocultó a la disquera su nuevo álbum, y les hizo saber sobre él horas antes del lanzamiento

Taylor Swift no le contó a nadie sobre su nuevo álbum, ni siquiera a su disquera, quienes se enteraron de su existencia unas horas...

Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

Ellie Goulding fue tratada como un "objeto" por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria.La interprete de "Love Me Like...

Naya Rivera es reportada como desaparecida, su hijo fue encontrado solo en un lago

Naya Rivera, de 33 años, es una actriz estadounidense famosa por su participación en la serie de Fox "Glee" en donde interpretaba a Santana,...