Letyshops la página que te devuelve dinero por tus compras en Internet

5 min


Letyshops es una de las páginas de Cashback que nos devuelve parte del dinero gastado en las compras que hagamos Online, lo que se conoce como Cashback o Dinero de regreso en Español. No es una web vieja, pues lleva trabajando desde 2014, ahora es cuando se está poniendo de moda en países como España y todo países latinoamericanos.

Nos llama mucho la atención es la bonificación que otorgan a los usuarios nuevos, pues si te registras ahora mismo vas a recibir 30% de casback adicional de lo que normalmente tiene una tienda.

Para entenderlo mejor, ahora mismo la tienda “X” tiene un regreso de dinero del 5%, sin embargo gracias a tu cuenta Premium podrías conseguir hasta el 15% o más durante los primeros 7 días ¿No está muy bueno esto?

ABRIR UNA CUENTA EN LETYSHOPS

Crear una cuenta en esta web es muy fácil, solo debes tener un email y una contraseña. Te recomendamos usar un e-mail que no tenga problemas al momento de recibir correos.

Luego de este paso, seguiremos con el paso de confirmar nuestro país y nuestra moneda:

Una vez registrado podrás acceder a tu cuenta, que deberás confirmar con tu correo electrónico, de lo contrario tus descuentos NO serán aplicados:

Tras confirmar tu correo electrónico, podrás ir a tu cuenta y ver como ha sido activado tu plan premium, el cual te da +30% en Cashback (Devolución de dinero de compra) por un tiempo límitado:

 

Te regalamos la cuenta Premium para los primeros 7 días, para que disfrutes el beneficio de comprar con cashback, tu tasa de cashback se incrementa en un 30% de la tasa inicial. Afirma la plataforma.

En la página encontremos muchas tiendas de nuestro uso común como Allyexpress, Ebay, Booking, Skyscanner, Avianca y entre otras. Estas tiendas ofrecen el descuento a través de esta plataforma gracias a su referido, es como decir la plataforma lleva al cliente a la tienda, por ende, los tres ganan.

En este caso, Adobe nos está ofreciendo un 53.3% de Cashback, que tomaremos en la compra ¿Pero como lo aplicamos? Así:

Vamos a darle Click a la opción de Adobe, luego nos aparecerá el perfil de la tienda y vamos a oprimir en “Ir a la tienda”, debajo podremos ver las reviews de la tienda.

Recuerda qué: Todas las tiendas tienen diferentes políticas, en este caso si revisamos detalladamente, Adobe nos devolverá el 53.3% de la compra en 80 días mínimo, máximo en 120 días. Lo cual, nos parece bien para el tamaño del descuento.

Además, abajo en información y condiciones podrás ver que ese descuento aplica para Creative Cloud & Document Cloud. Se pueden observar Cashback de 36.4$, significando que te dan ese dinero de regreso. Recuerda revisar esto antes de acceder a comprar para que recibas tu dinero de regreso correctamente. 

Una vez oprimas “Ir a la tienda” te cargará un enlace personalizado, deberás comprar con el enlace. El truco está en la dirección URL tan larga que aparece al darle click:

Esta dirección larga, es la que aplica el reembolso que vas a tener en los días que te diga la plataforma anteriormente a tu cuenta.

Esto es muy bueno para cuando compras, Imagina que quieres comprar un computador de mesa (u ordenador) ya que te puedes ahorrar y con lo que te ahorras te compras el teclado y el mouse, viene saliendote gratis ese par, o cuando compras teléfonos celulares, las fundas te pueden salir gratis. Queda en ti sacarle el mayor provecho a la plataforma. 

La plataforma cuenta con una extensión de Chrome, donde podrás comparar precios a días anteriores, ¡así ahorrarás más! (La instalas en la misma plataforma).

Con la extensión podrás activar el Cashback, revisar los comentarios de las personas y ver la comparativa de precios. ¡Ánimate!, en estos tiempos de Cuarentena ahorrarse unos dólares de más, no está mal.

¿Como retiro los fondos? Puedes recibir lo que ahorraste con Paypal o tu cuenta bancaria revisando en tu perfil y oprimiendo “Retiro de fondos”:

Para más inquietud puede oprimir “Ayuda” y solicitar ayuda al soporte de la plataforma, recuerda que registrándote acá podrás recibir hasta 30% de reembolso en tus compras por los primeros 7 días.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO