CONFIRMADO: Gigi Hadid y Zayn Malik esperan un bebé

2 min


La modelo estadounidense de 25 años confirmó el día de hoy que espera su primer hijo junto a su pareja, el ex integrante de One Direction, Zayn Malik. El anuncio se hizo oficial por medio de una entrevista virtual con el presentador de show de variedades Jimmy Fallon.

 

La joven y célebre pareja se conoció poco después de que Zayn Malik abandonara la banda a la que originalmente pertenecía para perseguir una carrera como solista, y en su vídeo debut, «PILLOWTALK», la estrella invitada para protagonizar el vídeo era nada más y nada menos que Hadid, desde entonces, llevan 5 años juntos y solo atravesaron por una ruptura en el 2017, la cual por fortuna no duró mucho y pocos meses después volvieron a sus asuntos.

Los jóvenes se han mostrado públicamente en muchas ocasiones, además viven juntos desde hace mas de 4 años, acomodan sus agendas y se les nota muy unidos. Tienen una estabilidad envidiable, por lo que solo era cuestión de tiempo para que decidieran dar un paso mas y finalmente formar una familia.

Los rumores del embarazo de la modelo empezaron apenas el día de ayer por medio de su madre, ahora sabemos que la mujer no mentía. El cantante británico de 27 años no ha dado una declaración oficial sobre el tema, por lo que su novia tuvo que dar la noticia por si sola y hablar por los dos.

Afirma que los dos están muy emocionados, muy felices por el bebé, y que están aprovechando la situación con la cuarentena para mantenerse unidos y pasar tiempo juntos. Además, confiesa que su primer antojo de embarazada fue un pastel de chocolate del famoso pastelero y estrella de televisión Buddy Valastro, del programa «Cake Boss».

Aquí abajo te dejamos el vídeo en el que Hadid confirma oficialmente su embarazo en la entrevista con Jimmy Fallon:

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS