Zayn Malik y Gigi Hadid podrían estar esperando su primer hijo

1 min


Definitivamente esta cuarentena nos ha traído bastantes sorpresas en el mundo del entretenimiento como la filtración de la conversación entre Taylor Swift y Kim Kardashian en el año 2016 y peleas entre varios artistas que al parecer los han estado afectando el estar encerrados en sus casas.

Sin embargo Ahora les traemos una noticia quién realmente sorprendió a todos dentro del mundo del espectáculo puesto que para nada se esperaba que la pareja conformada por Zayn Malik y Gigi Hadid dieran a conocer las noticias de que están esperando su primer hijo.

A pesar de que la pareja había estado presentado altibajos en los últimos años de relación recientemente el portal TMZ reveló que la pareja estaba esperando su primer hijo y que posiblemente tendría 20 semanas de embarazo algo que por supuesto debido a la cuarentena que presentamos a nivel mundial no ha podido ser notado de que se encuentra en su casa resguardada.

Esperamos que la pareja de declaraciones pronto para conocer si viste información es correcta y saber más detalles al respecto cómo cuánto tiempo de embarazo tienen Y si ya conocen el género del bebé.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS