Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

1 min


Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans tanto en un vídeo directo como en pequeños cortos en las ultimas canciones publicadas por el cantante.

Muchos fans han criticado la forma en la que el cantante ha utilizado su relación para promocionar su música y llegar a más personas además de lo irritante que ha resultado vivir cada una de sus experiencias ya que todo lo comparten en sus redes sociales, sin embargo ellos son libres de hacerlo pues son miles de seguidores los que nos acompañan cada día.

https://www.instagram.com/p/B_B6BohjLUk/?utm_source=ig_embed

Mismos seguidores que han iniciado rumores de un posible embarazo por parte de la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner algo que han luchado por a que aclare puesto que todos están deseosos de que un pequeño bebé venga en camino a pesar de que Evaluna es bastante joven.

Hace pocos días una de las más jóvenes de los Montaner decidió responder algunas preguntas entre las que se encontraba si estaba embarazada o no a lo que de una manera bastante graciosa respondió que dichos rumores son totalmente falsos y que por ahora no está esperando ningún bebé.

https://www.instagram.com/p/B_B6Kx-Dja5/?utm_source=ig_embed


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS