Harper de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ es ahora una enfermera que lucha contra el coronavirus

1 min


La actriz Jennifer Stone, es mejor conocida por interpretar el papel de Harper en la exitosa seria nominada al Emmy, “Los Hechiceros de Waverly Place”.

Sin embargo, la actriz se ha desempeñado en otras áreas de la vida como especializar en una importante carrera universitaria como lo es la enfermería en donde hace poco fue acreditada como interna en la primera unidad de combate en la lucha contra la pandemia global del COVID-19.

Hace poco compartió en sus redes sociales una fotografía en donde mostraba sus credenciales de enferma y además acompañaba con un emotivo mensaje del como comenzara su lucha contra el coronavirus:

“Una muy buena amiga mía (@maiarawalsh) me señaló que hoy es Día Mundial de la Salud. También es el día que pasé de ser voluntario, luego estudiante de enfermería y ahora residente de RN. Solo espero estar a la altura de todos los increíbles profesionales de la atención médica en primera línea ahora que me preparo para unirme a ellos”

De esta Forma, Jennifer espera mantenerse a la altura de esta terrible situación, algo de lo que estamos seguros será así por lo talentosa que es.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS