Justin Bieber y Kendall Jenner son criticados tras comentario ‘insensible’ en un Instagram Live

1 min


Justin Bieber se enfrenta a una reacción negativa después de compartir un comentario sobre ser extremadamente afortunado durante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El artista de 26 años celebró una sesión de Instagram Live este vienes donde conversó junto a su esposa, Hailey Bieber, con varios invitados famosos, incluido Kendall Jenner.

Mientras hablaba con la modelo, Bieber trajo a colación el tema del estado del mundo y el privilegio. “Cuán bendecidos somos de poder… mucha gente obviamente en este momento tiene una situación horrible“, dijo. “Sabes, nos miran y, obviamente, hemos trabajado duro por donde estamos, así que es como que no te puedes sentir mal por las cosas que tenemos “.

Pero creo que es importante que nos tomemos ese tiempo para reconocer que hay personas que realmente son incapacitantes“, agregó antes de que Jenner aceptara decir cuán bendecidos son.

View this post on Instagram

wbu???

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Los usuarios de las redes sociales hablaron negativamente sobre sus comentarios insensibles. Los usuarios sintieron que se jactaba de su privilegio y algunos incluso le pidieron que donara en lugar de simplemente reconocer a los menos afortunados.

View this post on Instagram

THIS LADY MAKES ME SMILE #FACTS

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS