Harry Styles afirma una posible reunión de One Direction gracias al coronavirus

1 min


En plena promoción de su segundo trabajo discográfico en solitario, el cantante Harry Styles, ha tenido que optar por las entrevistas Online para así mantener el éxito de su actual sencillo “Adore You” el cual hace poco se adentro en el Top 10 del Billboard Hot 100.

Como parte de esta promoción una nueva entrevista con el canal SiriusXM en donde tocaron algunos puntos bastantes importantes de su carrera como solista pero también un posible regreso de la legendaria banda One Direction la cual hace ya varios años que disolvieron para trabajar en proyectos en solitario.

Tras preguntarle a Harry sobre una posible presentación virtual con cada uno de los integrantes de la banda hasta incluyendo a Zayn Malik quien abandonó la banda por voluntad propia, el británico no dudo dos veces en responder con toda seguridad.

“No creo que esa sea el reencuentro que estábamos planeando pero creo que suena bastante bien. Tendré que consultárselos.”

Algo que enloqueció a lo fans y los dejo deseosos de ver a los 5 chicos nuevamente juntos aunque sea por un momento en pantallas diferentes.


¿Te gustó? COMPARTELO

0
12.3k Compartidos

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ