Grammys añaden nueva categoría para Reggaetoneros después de controversia con ellos

1 min


El pasado año los Grammys Latinos vivieron un momento bastante tenso cuando la gran mayoría de los Reggaetoneros, se alzaron en la campaña “Sin Reggaetón NO Hay Grammys” en vista de las nulas nominaciones para ellos, en la premiación.

Artistas como Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny o Natti Natasha, se alzaron en contra de la prestigiosa premiación, en vista de que NO los tomaron en cuenta para las categorías más importantes de la ceremonia, y a duras penas fueron invitados para una que otra presentación.

A pesar de ellos, la ceremonia se llevó a cabo sin ningún tipo de problemas siendo Alejandro Sanz uno de los mayores ganadores de la noche. Sin embargo la academia tomó muy en serio sus solicitudes y ha puesto en marcha sus soluciones para que no ocurra este año nuevamente.

Los Grammys añadieron 3 nuevas categorías, las cuales son: “Mejor Interpretación Reggaetón”, “Mejor Canción Pop/Rock” y “Mejor Canción Rap7Hip-Hop”. Añadiendo lo siguiente:

“Siguiendo nuestra misión de nutrir y elevar la música latina y sus creadores y después de múltiples reuniones y comentarios de nuestros miembros, estamos encantados de que nuestra Junta de Fideicomisarios haya aprobado algunas modificaciones a nuestro proceso de Premios, incluida la creación de nuevas categorías”

Con este nuevo cambio, artistas como, Bad Bunny, J Balvin o Ozuna, tendrán más posibilidades de llevarse una estatuilla en la próxima edición de los premios.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS