jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Lady Gaga cancela el lanzamiento de su álbum ‘Chromatica’ a causa del Coronavirus

NO TE LO PIERDAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de...

Lady Gaga ha anunciado en sus redes sociales que está retrasando indefinidamente su álbum “Chromatica“, previamente establecido para el 10 de abril. Además, las publicaciones revelan que había planeado hacer un set secreto en el Festival de Coachella, antes de que el evento se retrasara de abril a octubre.

Ella explicó: “Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación mutuamente en momentos como este, simplemente no se siente bien lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global “. Encuentra la nota de Lady Gaga a continuación.

Chromatica es el seguimiento de Lady Gaga a Joanne y la banda sonora de A Star Is Born. El disco incluye su sencillo “Stupid Love“.

En cuanto a los planes para Coachella, que habrían coincidido perfectamente con el lanzamiento de su álbum, Gaga dijo simplemente: “Tenía tantas cosas divertidas planeadas para celebrar juntos… Tenía un show secreto para Coachella, y muchas otras sorpresas divertidas, ¡algunos de los cuales todavía planeo compartir con todos ustedes muy pronto!“.

Image result for lady gaga coachella

Si bien señaló que sus espectáculos del 30 de abril al 11 de mayo en el MGM Park Theatre de Las Vegas ya se habían retrasado, agregó que espera que sus actuaciones en Las Vegas más adelante en mayo continúen según lo previsto.

El brote de coronavirus (COVID-19) ha llevado a innumerables espectáculos, giras y festivales cancelados. Ahora, como lo ha hecho Gaga, muchos músicos están retrasando el lanzamiento de nueva música. HAIM, Kelly Lee Owens y JARV IS han retrasado las fechas de lanzamiento debido a COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jimin de BTS se vuelve viral en las redes sociales luego de presentación en America’s Got Talent

Fue viral hace dos años viral como "El chico del traje rojo" durante su presentación en America's Got Talent, Park Jimin, el vocalista principal...

Jisoo de BLACKPINK y Sehun de EXO unen fuerzas en el proyecto digital para ‘Pasha de Cartier’

Sehun de EXO y Jisoo de BLACKPINK han sido revelados como 2 de 3 estrellas para el proyecto digital 'Pasha de Cartier'.Luego de que...

Harry Styles ha pospuesto todas las fechas de su ‘Love On Tour’ debido al Coronavirus

El cantante de Watermelon Sugar estaba listo para subir al escenario en todo el mundo este año como parte de sus shows Love On...

Fans de TWICE mandan ‘camión de protesta’ a edificios de JYP Entertainment exigiendo mejor trato al grupo

Este 15 de septiembre (horario de Corea del Sur), los fans de TWICE comenzaron una protesta pidiendo un mejor trato para el grupo de...