50 Cent está preocupado que la gente ‘engorde’ a causa del aislamiento social por el Coronavirus

2 min


50 Cent apareció en “My Monday Morning”, una serie del Wall Street Journal donde personas motivadas revelan cómo comienzan su semana.

Al igual que muchos en todo el mundo, 50 se está embarcando en otra semana de autoaislamiento a causa del coronavirus y mientras otros intentan encontrar alguna forma de entretenerse mientras permanecen atrapados dentro de sus hogares, el multihifenato está dando importancia a asegurarse de que él se mantiene en forma.

Este es el día cinco, justo aquí. Siento que no hay opciones más seguras aquí. No hay mucho“, dijo 50. “Creo que cuando quiera ir al gimnasio, iré a una pista y saldré corriendo. Aún así, ya sabes lo que dicen, mantén tu distancia social. Estoy consciente de eso“.

Curtis "50 Cent" Jackson attends the New York Premiere of ABC's "For Life."

50 admite que tiene miedo de que muchos otros no consideren que el ejercicio sea una alta prioridad en su lista de cosas que hacer mientras están en cuarentena, y esto hará que las personas ganen una cantidad considerable de peso.Pero mucha gente no está haciendo ajustes, por lo que simplemente se sentarán en casa y engordarán“, continuó.

Si las palabras de advertencia de 50 Cent resuenan en ti y quieres hacer algo al respecto, tiene una forma rentable de, al menos, entrenar tus piernas. “Sí, en Instagram, cosas así. Para mí, es algo así como, no quiero no poder hacerlo cuando una chica me dice que lo haga“, dijo. “Cuando entrenas piernas, definitivamente deberías entrenar con mujeres porque eso es todo lo que entrenan. Después de un tiempo piensas, ‘¿Qué es esto?’ ¿Sabes lo que estoy diciendo?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS