Netflix se burla de los fans de Harry Potter: ‘Quirimis vir hirri pittir’

1 min


Una de las plataformas que más se ha beneficiado con la reciente expansión de la pandemia “COVID-19” ha sido la transmisora de películas y series más grande del mundo Netflix, quien no ha dudado en sacar sus ases bajo la manga para aumentar su audiencia en estos días.

La semana pasada condecorado el tan temido “Viernes 13” coloco en disponibilidad para todos los usuarios una gran gama de películas de terror y suspenso mientras que a principios de mes, finalmente cargo en su totalidad la saga de “El Señor de Los Anillos” después de algún tiempo de haberlo prometido.

Tras anunciar el estreno de los últimos filmes a la plataforma, los fans de la legendaria saga “Harry Potter” no dudaron en reclamar el hecho de que las ultimas 2 películas de Harry aun no se encuentran disponibles en la plataforma, algo que como es de costumbre lo tomaron de una manera bastante chistosa.

Los fans no dudaron en burlarse del comentario que llegó acompañado de un “Gifs” de burla, aunque aun están a la espera de que realmente suban las películas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS