Papá enamorado, Orlando Bloom comienza a presumir a Katy Perry y su embarazo

1 min


Hace ya algunas semanas que la cantante Katy Perry, confirmó su embarazo junto con el estreno de su nueva canción “Never Worn White” la cual ya sobrepasa los 20 Millones de visualizaciones en la plataforma Youtube.

La noticia ya venia rondando como un rumor el cual los fans se negaban a creer en vista de que la cantante ha estado bastante activa las ultimas semanas, promocionando el nuevo álbum que está por venir y grabando para la nueva temporada de American Idol en donde participa como Jueza.

El anuncio nos tiene completamente enamorados a todos, ademas de que Katy es la primera de su generación en quedar embarazada. Pero sin duda alguna el más enamorado de todos es su futuro esposo Orlando Bloom, con quien tuve que suspender su boda por motivos del virus COVID-19.

El actor de “Piratas del Caribe” no ha dejado de mencionar a Katy y su bebé en todas las entrevistas de radio a las que ha asistido, ademas de que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde lo acompaño de “Mis bebés floreciendo“. Algo que dejó a todos extasiados de amor.

View this post on Instagram

My babies blooming ❤️

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS