Justin Bieber revela que su matrimonio con Hailey Baldwin fue ‘arreglado’

1 min


Justin Bieber bromeó diciendo que él y Hailey Baldwin están en un “matrimonio arreglado“.

Durante una nueva entrevista en Ellen el viernes (6 de marzo), el interprete de “Changes” le dijo a la presentadora invitada Demi Lovato acerca de estar en un matrimonio arreglado con su esposa después de que su padre Stephen Baldwin la arrastrara al estudio Today hace años.

Estoy bastante seguro de que ella no quería estar allí“, explicó Bieber, refiriéndose a su primer encuentro ahora infame en el programa matutino. “Su padre la sacó de la cama por la mañana y básicamente dijo: ‘Sabes …’ Creo que porque ella fue criada como cristiana, y creo que ella… Ellos descubrieron que, creo que era un matrimonio arreglado, estoy bastante seguro. Mirando hacia atrás ahora, estoy como, definitivamente fue un matrimonio arreglado. Como, ellos arreglaron todo esto “.

Fue en el sofá de Ellen DeGeneres que el cantante “Yummy” tuvo la revelación.

Él continuó: “No, pero um, ya que, como sabes, ella fue criada como cristiana y dijo: ‘Oh, quiero, ya sabes, presentarte a Justin y a su madre, ya sabes, tienen valores similares y creen lo mismo cosa. Creemos que ustedes serían buenos amigos… Definitivamente fue un matrimonio arreglado ahora que lo estoy pensando. ¡Dios mío!

Bueno, mamá, papá, si están escuchando. Es hora, porque tengo 27 … organízalo“, bromeó Lovato más tarde.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS