Drake responde a las acusaciones de pretender algo más con Billie Eilish: ‘No soy Michael Jackson’

1 min


Hace algunos meses el rapero Drake fue duramente criticado por millones de personas quienes no encontraban apropiado que un hombre de 33 años estuviera en contacto con jovenes menores de 20 años, luego de que Millie Bobby Brown y Billie Eilish revelaran que se mantenian en contacto con el rapero.

A pesar de que la actriz afirmó que era de Gran agrado para ella que personas con experiencia, la aconsejaran día a día y por otro lado la cantante está fascinada con que alguien como Drake sea fan de su música. Los haters no dudaron en acabar con el intérprete de “Nice For What“.

Ahora, el rapero de una manera bastante indirecta revela lo que piensa al respecto y le responde a todas esas personas que lo acusaron de pedofilia en su nueva canción “When to say When“, en donde menciona nada más y nada menos que al rey del pop Michael Jackson, quién antes de su fallecimiento fue acusado de abusar de algunos niños.

En la canción Drake afirma que se encuentra dentro de un palacio, pero que no está lleno de niños como el de el intérprete de “Thriller”. Algo que molestó en gran manera a los fans del fallecido artista y a su familia en general, en vista de que dichos rumores o acusaciones ya han sido aclarados por los mismos niños que lo acusaron en un pasado.

Con esto Drake solventa de alguna manera las acusaciones que se le hicieron, sin embargo aún el público espera una declaración oficial del estadounidense.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS